contador web gratis Saltar al contenido

Trailer tambien "Guardianes – Los guardianes del faro": Gerald Butler en el camino de la destrucción

Trailer tambien "Guardianes - Los guardianes del faro": Gerald Butler en el camino de la destrucción

Tres guardianes del faro están aislados del mundo exterior en una isla solitaria y luchan por un tesoro allí: el tráiler del thriller de misterio “Keepers – The Lighthouse Keepers” (título original: “The Vanishing”) está aquí.

El thriller psicológico independiente “Keepers – The Lighthouse Keepers” de Kristoffer Nyholm se basa libremente en el infame misterio de la desaparición de tres fareros en una remota isla escocesa en las Hébridas Exteriores en 1900.

Thomas (Peter Mullan), James (Gerard Butler) y Donald (Joe Alwyn) están comenzando su turno de seis semanas como fareros en una isla a 20 millas de Escocia cuando su rutina se rompe repentinamente. En un barco varado encuentran algo que cada uno de los tres hombres hasta ahora honestos y sinceros quiere guardar para sí mismos. De forma aislada, estalla una lucha a vida o muerte que se caracteriza por la paranoia.

El debut cinematográfico del veterano de la televisión Kristoffer Nyholm (“Comisario Lund”) celebró su estreno mundial en el Festival de Cine de Sitges. En Alemania, “Keepers – Die Leuchtturmwärter” estará disponible en DVD y Blu-ray a partir del 25 de enero de 2019.