contador web gratis Saltar al contenido

Trailer tambien "Gotham" Temporada 5: Las primeras imágenes en movimiento del villano Bane de Batman

Trailer tambien "Gotham" Temporada 5: Las primeras imágenes en movimiento del villano Bane de Batman

“Gotham” termina con la próxima quinta temporada, pero antes de eso, los fanáticos obtienen otro final espectacular: nuevos y conocidos supervillanos, una ciudad en estado de emergencia y un Bruce Wayne que se está convirtiendo cada vez más en Batman.

zorro

La quinta temporada de “Gotham” es una despedida agridulce para los fanáticos: por otro lado, la popular serie de precuelas de Batman finalmente llegará a su fin después de esta temporada, pero por otro lado, el showrunner Bruno Heller y su equipo lo eliminan todo nuevamente. : Gotham está aislada del mundo exterior, la ciudad declara el estado de emergencia, reina el caos y la destrucción. Solo James Gordon (Ben McKenzie) y sus colegas se interponen entre los ciudadanos inocentes de Gotham y las bandas merodeadores y los varios súper villanos. Y entonces aparece el viejo amigo de Jim, Eduardo Dorrance (Shane West), que en un principio finge querer ayudar, pero en realidad resulta ser el villano Bane. Podemos echarle un vistazo en el nuevo avance:

Afortunadamente, Gordon no está completamente solo: como subraya una vez más la nueva promoción televisiva de “Gotham”, Bruce Wayne (David Mazouz) apoyará activamente al Departamento de Policía de Gotham City en la lucha contra el mal. Y como ya han anunciado los fabricantes, Bruce dio los últimos pasos hacia Batman en la última temporada.. En el último episodio de la quinta temporada, que tiene lugar diez años después, debería aparecer por primera vez como Batman, como lo conocemos por los cómics y conocer a todos sus oponentes establecidos en las temporadas anteriores. Esto también lo indica el subtítulo de la nueva temporada: “Leyendas del Caballero Oscuro”, es decir, “Leyendas del Caballero Oscuro”.

Más episodios

Hablando del último episodio: como se anunció recientemente, la quinta y última temporada de “Gotham” No tiene diez episodios como estaba planeado originalmente, pero sí doce. Comienza el 3 de enero de 2019 en la emisora ​​estadounidense Fox. En Alemania, la experiencia ha demostrado que los nuevos episodios se pueden comprar de forma paralela a la emisión estadounidense a través de proveedores de VoD como Amazon e iTunes, pero inicialmente solo en inglés.