contador web gratis Saltar al contenido

Trailer tambien "El viento": El salvaje oeste se encuentra con el horror psicológico

Trailer tambien "El viento": El salvaje oeste se encuentra con el horror psicológico

Horror histórico en el páramo estadounidense: el primer tráiler de “The Wind” se lanzó justo a tiempo para el estreno mundial de la película en TIFF 2018. Los fanáticos de películas como “The Witch” & Co. pueden (con suerte) esperar más suministros pronto.

“The Wind” es el primer largometraje de la cineasta Emma Tammi, con la que el finlandés se clasificó de inmediato en la categoría Midnight Madness del Festival Internacional de Cine de Toronto 2018. La película celebró su gran estreno mundial esta semana, y el avance oficial de la película se lanzó justo a tiempo para el resto del mundo.

En su primera película no documental, Tammi cuenta la historia de Lizzy Macklin (Caitlin Gerard), que vive en la frontera estadounidense a finales del siglo XIX. No pasa mucho aquí: de vez en cuando te encuentras con animales salvajes, tal vez incluso con alguien de paso. Solo el viento, que sopla incesantemente sobre las vastas extensiones del país, es un huésped permanente y da vida al hogar familiar de Lizzy. Pero pudo prescindir de eso, porque pronto no solo tendrá que luchar con la dura soledad que determina su vida, sino también con el viento, al que pronto atribuye poderes sobrenaturales.

No está claro cuándo aparecerá el horror histórico del Lejano Oeste en Alemania.