contador web gratis Saltar al contenido

Trailer tambien "Dragon Ball Super: Broly" Promete nuevas revelaciones sobre el pasado de Goku

Trailer tambien "Dragon Ball Super: Broly" Promete nuevas revelaciones sobre el pasado de Goku

La nueva película del inventor de “Dragon Ball” Akira Toriyama trata sobre la historia del Saiyan Broly. Pero esto también aparentemente revela más sobre el pasado de Son Goku …

En la Comic Con de Nueva York de este año se mostró un nuevo y largo tráiler de “Dragon Ball Super: Broly”, en el que podemos ver a Vegeta, Son-Goku y Broly. Desafortunadamente, todavía no hay un subtítulo oficial para el avance, pero nos enteramos de que los tres Saiyajins nacen aproximadamente al mismo tiempo y mira cómo el pequeño Goku es adoptado por sus padres en una cápsula en el universo. Por tanto, nosotros y otros compañeros (entre otros Libro cómico) suponen que la nueva película revelará más sobre el pasado de Goku. Ya se ha confirmado que aprenderemos más sobre la historia del Saiyan.

Libro cómico También informa que los fanáticos observaron de cerca el avance y se dieron cuenta de que era allí donde Freezer y su ejército se encontrarían con los Saiyajin del planeta Vegeta por primera vez. En el tráiler, junto a Freezer y Goku, vemos a un joven Broly que fue enviado a una zona fronteriza. Entonces su padre quiere convertirlo en el guerrero definitivo y vengarse …

El controvertido personaje de Broly

El personaje de Broly ya aparece en las películas “The Legendary Super Saiyan”, “Broly’s Return” y “Attack of the Bio-Fighters”; para algunos fanáticos, sin embargo, estos no son parte del canon porque el inventor de “Dragon Ball”, Akira Toriyama, ella no escribió. Este hecho divide la base de fans de “Dragon Ball” y convierte a Broly en uno de los personajes más controvertidos de la serie. Pero ahora el propio autor del manga volvió a sacar el bolígrafo.

Toriyama afirma haber reconocido la popularidad del personaje de Broly (a través de AnimeNoticiasRed). Sin embargo, ha cambiado su historia de fondo y su caracterización para que encaje en la franquicia actual de “Dragon Ball Super”. Por lo tanto, Broly pronto será parte del canon oficial (si es que existe) y puede que no sea visto como controvertido en el futuro.

¿De qué se trata Dragon Ball Super: Broly?

Después del torneo de fuerza, el mundo está en paz. Debido a que Goku se da cuenta de que el universo tiene muchos más luchadores fuertes que ofrecer, entrena todos los días para mejorar cada vez más. Un día, Goku y Vegeta se encuentran con un Saiyan que nunca antes habían visto: Broly. El encuentro entre los tres Saiyajins, cuya raza entera fue aniquilada en realidad con la destrucción del planeta Vegeta, se convierte en una gran pelea en la que incluso el villano resucitado Freezer está involucrado.

“Dragon Ball Super: Broly” se ejecutará en Japón a partir del 14 de diciembre de 2018, los fanáticos de América del Norte tendrán que esperar hasta el 16 de enero de 2019. Aún no se sabe si, cuándo y dónde se proyectará la película en este país.