contador web gratis Saltar al contenido

Trailer tambien "Dragon Ball Super: Broly" muestra un enfrentamiento entre Goku, Vegeta y Broly

Trailer tambien "Dragon Ball Super: Broly" muestra un enfrentamiento entre Goku, Vegeta y Broly

En el tráiler final de “Dragon Ball Super: Broly”, los tres Saiyajin Son-Goku, Vegeta y Broly chocan entre sí y el villano resucitado Freezer también se involucra. Pero compruébalo por ti mismo:

La vigésima película de aventuras de Son-Goku es inminente: en Japón, “Dragon Ball Super: Broly” se estrenará en los cines el 14 de diciembre de 2018, y en los EE. UU. Comenzará el 16 de enero de 2019 con un doblaje en inglés. Versión (aún no se sabe nada sobre un lanzamiento alemán). Tras un primer teaser corto y dos trailers largos, Toei Animation y la distribuidora estadounidense Funimation Films han lanzado ahora un trailer final de “Broly”, que sobre todo deja una cosa clara: la pelea entre el personaje principal, Son-Goku y Vegeta (en la que también Incluso el villano Freezer está involucrado) es todo un espectáculo.

La trama exacta de “Dragon Ball Super: Broly” aún se mantiene bajo llave por los cineastas alrededor del inventor de “Dragon Ball” Akira Toriyama, solo se sabe que la trama comienza después del legendario torneo de fuerza y ​​Son Goku y Vegeta. un día conocerá a un Saiyajin desconocido que tiene enormes poderes, aunque en realidad deberían ser los últimos supervivientes de su raza. También sabemos que en “Broly” se revelará más sobre el pasado y la historia de los guerreros alienígenas y sobre todo más sobre la historia de Son Goku. Algunas escenas del tráiler anterior mostraban a los tres personajes cuando eran niños, así como a otros habitantes del destruido planeta Vegeta, del que procedía el Saiyajin.

¿Figura polémica, película polémica?

Broly ya apareció en las tres películas de “Dragon Ball” “The Legendary Super Saiyan”, “Broly’s Return” y “Attack of the Bio-Fighters” y es un trapo rojo para algunos fanáticos por ver estas películas no escritas por Toriyama. no pertenecen al canon y no encuentran la figura particularmente bien caracterizada.

Por cierto, el nuevo tráiler no solo provocó reacciones entusiastas en las columnas de comentarios de YouTube & Co. Incluso si el guión de “Broly” fue escrito por Toriyama, algunos fanáticos de “Dragon Ball” están molestos por el hecho de que algunas escenas están animadas en 3D y provienen de la computadora.