contador web gratis Saltar al contenido

Trailer tambien "Alemania 86": En la continuación de la exitosa serie, la RDA se deja seducir por el capitalismo

Trailer tambien "Alemania 86": En la continuación de la exitosa serie, la RDA se deja seducir por el capitalismo

Después de tres años, “Deutschland 86” es la continuación de la antigua serie RTL “Deutschland 83”. En Amazon Prime, el agente doble Martin Rauch intenta esta vez salvar a la RDA a través del capitalismo turbio.

Abandonada por los coroneles en Moscú, la dirección de Alemania Oriental se ve obligada a salvar a la RDA de la ruina mediante tratos capitalistas poco fiables. La agente de HVA Lenora Rauch (Maria Schrader) espera recibir ayuda especial de su sobrino Martin (Jonas Nay). Y entonces ella lo catapulta fuera de su exilio en África directamente a tratos de armas al estilo de la mafia para salvar el comunismo arruinado.

En la continuación de la exitosa serie “Alemania 83”, Martin se embarca en una peligrosa misión desde Sudáfrica a través de Angola, Libia y París hasta Berlín Occidental y finalmente de regreso a la RDA. Aquí el agente doble tiene que tomar una decisión imposible …

De RTL a Amazon Prime Video

En este país, las calificaciones de la serie de espías de RTL “Deutschland 83” fueron solo moderadas, pero internacionalmente el formato fue muy elogiado tanto por la audiencia como por la crítica. Y así, el servicio de streaming Amazon se hizo con los derechos exclusivos de “Alemania 86”. No obstante, también debería realizarse una transmisión de televisión gratuita, pero solo después de la publicación de Amazon en octubre.

Además de Jonas Nay y Maria Schrader, también veremos a Sonja Gerhardt (“Ku’damm 56”) y Sylvester Groth (“Inglorious Basterds”) nuevamente en “Deutschland 86”. Los recién llegados son la comediante y actriz Anke Engelke, la actriz de “Babylon Berlin” Fritzi Haberlandt y Florence Kasumba (“Avengers: Infinity War”).

Los nuevos episodios del éxito crítico estarán disponibles para los clientes de Amazon Prime a partir del 19 de octubre de 2018. Aún no se conoce una fecha fija de transmisión en RTL.