Tráiler del thriller "Destructor": Nicole Kidman con ojos del infierno

Tráiler del thriller "Destructor": Nicole Kidman con ojos del infierno

“Destroyer” se proyectó en el Festival de Cine de Telluride de este año, donde muchos críticos se mostraron entusiasmados con la destacada actuación de Nicole Kidman. En la película, interpreta a una investigadora rota que se enfrenta a su oscuro pasado …

“Destroyer” de Karyn Kusama (“La invitación”) se estrenó en el Festival de Cine de este año en Telluride, donde en voz alta IndieWire fue honrado con un fuerte aplauso por parte de la crítica. Casi coinciden en la abrumadora interpretación de Nicole Kidman (“Las horas: de la eternidad a la eternidad”). Según la revista de la industria, nada de lo que la mujer de 51 años haya logrado en su carrera podría habernos preparado para “Destroyer” Variedad. “La expresión de sus ojos es tan vacía, como si hubiera mirado tan intensamente a las profundidades del infierno que el infierno la envolvió., escribe El reportero de Hollywood. Con el primer vistazo al tráiler y la primera imagen, ya tienes una idea aproximada de lo que significa exactamente eso.

De esto se trata “Destroyer”

Hace 16 años, la detective de LAPD Erin Bell (Kidman) se infiltró en el desierto de California para atrapar a una peligrosa pandilla dirigida por el temible Silas (Toby Kebbell). Cuando uno de sus brutales ataques sale mal, la tapadera de Erin desaparece y la pandilla puede huir. Desde entonces, el investigador ha estado luchando internamente con la orden que salió mal. Pero cuando Silas vuelve a aparecer muchos años después y planea un robo a un banco, Erin siente que tiene la oportunidad de atraparlo esta vez, por supuesto …

Desafortunadamente, aún no se sabe cuándo y cómo se mostrará “Destroyer” en este país. En los Estados Unidos, el thriller se estrena en los cines el 25 de diciembre de 2018.