contador web gratis Saltar al contenido

Tráiler del thriller de invasión de hogares "El intruso" con Dennis Quaid

Tráiler del thriller de invasión de hogares "El intruso" con Dennis Quaid

En el thriller de Deon Taylor “El intruso”, la estrella de “El día después de mañana” Dennis Quaid se convierte en un intruso penetrante que aterroriza a una pareja joven. Ahora se ha publicado el primer tráiler.

Los días de Dennis Quaid (“Traffic”, “El vuelo del Fénix”) en la primera fila de los megaproyectos de Hollywood han quedado atrás. Después de todo, el hombre de 64 años celebró recientemente un pequeño regreso después de un largo período de sequía con el exitoso doble “Bailey – A Friend for Life” (2017) y “I Can Only Imagine” (2018).

Quaid ahora interpreta al misterioso Charlie Peck en el thriller de invasión de hogares “The Intruder”. Vende la casa de sus sueños en Napa Valley a la joven pareja Annie (Meagan Good) y Scott Russell (Michael Ealy). Pero el idilio pronto se nubló, porque los Russell simplemente no podían deshacerse de su vendedor y él seguía apareciendo sin previo aviso y en algún momento se volvió intrusivo.

Tras las huellas de “The Shining”

El tráiler incluso sugiere una lucha a vida o muerte., Si Siniestro Charlie está fuera de control en algún momento. Aquí el director Deon Taylor (“Meet The Blacks”) rocía un obvio homenaje a “The Shining” cuando Dennis Quaid rompe la puerta de madera con un hacha, como Jack Nicholson, sonriendo diabólicamente.

“The Intruder” se lanza en Norteamérica el 26 de abril de 2019. Aún no está claro si el thriller llegará al cine en Alemania o aparecerá directamente en el mercado del cine en casa.