contador web gratis Saltar al contenido

Tráiler del nuevo horror de Netflix "Malévolo" promesas: ¡El mal existe!

Tráiler del nuevo horror de Netflix "Malévolo" promesas: ¡El mal existe!

A tiempo para Halloween, el servicio de transmisión Netflix también está ampliando su gama de terroríficos. Además, ahora está “Malevolent – And Evil Exists”, en el que dos cazadores de fantasmas profesionales hacen su peor trabajo.

Los hermanos Jackson (Ben Lloyd-Hughes) y Angela (Florence Pugh) se llaman a sí mismos “cazadores de fantasmas” y se ganan la vida estudiando fenómenos sobrenaturales. Pero ellos no creen en el fantasma ellos mismos, después de todo, en realidad no son más que estafadores. No hay nada en el supuesto equipo especializado y las visiones escenificadas de Angela. Pero la nueva asignación en una casa remota en el bosque podría incluso convertir a los astutos hermanos a creer en fantasmas.

Porque lo que el título de la nueva película de terror de Netflix ya promete, el tráiler de “Malevolent – And Evil Exists” también lo cumple. De repente, Angela tiene la sensación de ver a las víctimas de un asesino en serie deambulando por los pasillos del antiguo hogar de niños. Sin embargo, la supuesta cazadora de fantasmas y su hermano pronto se dan cuenta de que los procesos sobrenaturales son solo su problema más pequeño …

La producción de Netflix está basada en la novela “Hush” de Eva Konstantopoulos, quien también escribió el guión junto con Ben Ketai (“30 días de noche”, “Los extraños”). Dirigida por el director islandés Olaf de Fleur Johannesson (“La pura verdad sobre la reina Raquela”).

Malevolent – And Evil Exists “que verás a partir del 5 de octubre de 2018 en Netflix.