contador web gratis Saltar al contenido

Tráiler del documental "Que se jodan todos: la historia de Uwe Boll" + la confesión de un crítico de FILMSTARTS

Tráiler del documental "Que se jodan todos: la historia de Uwe Boll" + la confesión de un crítico de FILMSTARTS

Uwe Boll renunció a su trabajo como director en 2016 y ahora opera como operador de restaurante en su país de adopción, Canadá. Para sus fans ahora hay un documental sobre el provocador profesional:

Ciertamente se puede hablar de una cierta relación de amor-odio. Porque debe haber alguna razón por la que vi (casi) todas las películas de Uwe Boll, aunque la mayoría de ellas son la última basura. Además, lo he sentido hasta cierto punto como un elogio de un crítico de cine cuando Uwe Boll me nombró en un programa de radio después de mi “Postal” -missing as “gilipollas“Ha designado. Unos años más tarde, una discusión de la audiencia sobre “Auschwitz” terminó con el hecho de que nos gritábamos en un cine abarrotado en Berlín (sin que él supiera quién era yo).

La revisión de FILMSTARTS de “Postal”

Desde entonces Uwe Boll, de quien apenas hay un artículo sin el título de nobleza “Speor director de todos los tiempos“No hace más películas, pero lo encuentro mucho más agradable. Sigue siendo un populista habitual en sus vlogs habituales de YouTube, pero ahora siempre tiene una pausa irónica en sus diatribas que a menudo hacen que valga la pena ver los videos. Por supuesto, también cabe que apoyó al satírico partido “El Partido” en las últimas elecciones federales.

Una confesión

Me gusta una película de Uwe Boll. Y no solo eso, creo que es increíble (y mucho mejor de lo que se califica en la revisión oficial de FILMSTARTS). Si lo hubiera visto en el cine a tiempo y no lo hubiera inventado más tarde en DVD, incluso habría terminado entre mis diez mejores del año. Estoy hablando del primer “alboroto”. El giro final de la película (en la versión internacional y no en la estúpida e instructiva versión alemana) es el mejor comentario sobre terrorismo para mí hasta el día de hoy. Es una pena que nunca haya tenido éxito en semejante cambio. Incluso la reprimenda del capitalismo en “Asalto a Wall Street” fue tan llana como parece. Y las secuelas de “Rampage” ni siquiera pudieron comenzar a construir sobre el poder subversivo del original.

Bueno, la señorita estaría diciendo demasiado. Pero probablemente le eche un vistazo al documental por un viejo vínculo. Todo encaja de alguna manera: parece bastante barato, pero al mismo tiempo, incluso los buenos amigos y viejos colegas se expresan de una manera abierta y brutalmente honesta sobre Uwe Boll, ya que uno no está acostumbrado a nada más de él. Encaja.


Iniciar galería de imágenes

Diapositivas

Clasificación: Todas las películas de Uwe Boll clasificadas, de peor a mejor

30 imágenes