Tráiler de la temporada 2 "Dioses americanos": La batalla de los dioses pasa a la siguiente ronda.

Tráiler de la temporada 2 "Dioses americanos": La batalla de los dioses pasa a la siguiente ronda.

Shadow Moon (Ricky Whittle) y Mr. Wednesday (Ian McShane) están de regreso y prometen una vez más entretenimiento divino y elegante en el tráiler de la segunda temporada de “American Gods”:

“American Gods” cuenta la historia del ex recluso Shadow Moon, quien es liberado temprano después de cumplir una sentencia de prisión luego de enterarse de que su esposa Laura murió inesperadamente. Mientras todavía está tratando de procesar la pérdida, conoce al misterioso Sr. Wednesday, quien le ofrece un trabajo como su guardaespaldas. Lo desconocido es en verdad, sin embargo, un dios antiguo que quiere reunir a todos los dioses que viven en América para luchar contra los nuevos dioses con fuerzas unidas.

“American Gods” es la adaptación de la novela superventas del mismo nombre de Neil Gaiman, cuya segunda temporada finalmente verá a los actores principales Ricky Whittle (“Los 100”), Emily Browning (“Sucker Punch”) e Ian McShane el próximo año (“John Wick”) dará.

Problemas con la 2da temporada

Durante mucho tiempo no se sabía si habría una segunda temporada de “American Gods”. A principios de 2018, Chris Albrechts, titular del canal de televisión paga estadounidense Starz, que es el hogar de la serie, admitió que hubo problemas con la implementación de la segunda temporada, como los showrunners de la primera temporada, Bryan Fuller y, entre otros. Michael Green, se bajó. Jesse Alexander, quien finalmente reemplazó a los dos como jefe de la serie, pareció volver a encarrilar la serie, al menos por un corto tiempo. Como los colegas de Reportero de hollywood Ahora que se enteraron, se dice que recientemente le aconsejaron a Alejandro que se fuera. Los productores Chris Byrne y Lisa Kussner ahora deberían tomar el mando sin un showrunner.

Queda por ver cómo el ir y venir detrás de escena afectará en última instancia a la nueva temporada, que también se ve afectada por extensas repeticiones. La segunda temporada “American Gods” aparecerá exclusivamente en Amazon Prime Video en 2019, toda la primera temporada ya está disponible allí.