contador web gratis Saltar al contenido

Tráiler de la película de terror "Sala de escape": ¡Gana $ 1,000,000 o serás aplastado!

Tráiler de la película de terror "Sala de escape": ¡Gana $ 1,000,000 o serás aplastado!

Ha habido algunas películas de bajo presupuesto que han adoptado la tendencia ahora enorme de “escape room”, pero esta es la primera vez que aparece una película de terror convencional. ¡Feliz desconcierto! ¡Y muerte sangrienta!

¡Encuentra las pistas! ¡O te mueres!

En el thriller de terror “Escape Room” del director de “Insidious 4: The Last Key”, Adam Robitel, un grupo de personas particularmente inteligentes recibe una invitación muy especial: están invitados a la más inmersiva Experiencia de escape room atiende todo el tiempo! Y no solo eso: ¡el ganador también recibirá un premio en metálico de un millón de dólares como recompensa! ¿Quién podría decir que no a eso? Especialmente cuando los organizadores ocultan lo que les sucede a aquellos que no resuelven los acertijos en la sala lo suficientemente rápido. Porque, como ya sugiere el tráiler, las cosas podrían ponerse muy difíciles para los perdedores después de que termine la cuenta atrás. Y luego, en lugar de estar atrapado en uno Experiencia de escape room repentinamente atrapado en una trampa que recuerda más a la franquicia “Saw” que a una actividad de ocio popular.

Por supuesto, era solo cuestión de tiempo antes de que Hollywood se lanzara a la gran publicidad con Escape Rooms. Los actores del thriller de rompecabezas incluyen a Jessica Sutton (“The Kissing Booth”), Nik Dodani (“Alex Strangelove”), Logan Miller (“Love, Simon”), Jamie-Lee Money (“Troy: Downfall One Stadt “) y Deborah Ann Woll (” True Blood “). El guión, con suerte rico en turnos, viene de Maria Melnik (“Dioses americanos”) y Bragi F. Schut (“El último caballero templario”). Entonces tendremos curiosidad por saber si un acertijo realmente inteligente nos espera aquí o si es solo un cuasi “vi” porno de tortura con una premisa ligeramente diferente. No tenemos que esperar tanto tiempo para obtener una respuesta. En Estados Unidos, “Escape Room” comenzará el 4 de enero de 2019, lo que no es tan prometedor porque los estudios a menudo posponen esas películas en las que realmente no creen hasta enero, cuando la audiencia es bastante baja. Pero siempre hay excepciones, por ejemplo, las películas “Split” y “Glass” de M. Night Shyamalan.

En Alemania, “Escape Room” comienza un mes después de EE. UU. El 7 de febrero de 2019.

Sony Pictures