contador web gratis Saltar al contenido

Tráiler de la excelente película de episodios "Lo que no nos mata" con Bjarne Mädel

Tráiler de la excelente película de episodios "Lo que no nos mata" con Bjarne Mädel

Damos 4,5 estrellas por “Lo que no nos mata”. Como psicoterapeuta, Maximilian tiene que hacerse cargo de todo tipo de casos extraños, pero un nuevo paciente cambia su vida emocional por completo. Mira el tráiler aquí:

Max (August Zirner) ciertamente no tiene un trabajo fácil: como psicoterapeuta, tiene que lidiar con muchas aves raras y también tiene que escuchar sus historias de sufrimiento aún más extrañas. Es un milagro que Max no se haya vuelto loco. Hay suficientes problemas en privado para tratarse de inmediato: la ex esposa Loretta (Barbara Auer) todavía está en contacto con él, pero hace tiempo que se enamoró de un hombre mucho más joven y las dos hijas púberes ya no quieren nada. saber sobre Max. Pero de repente se encuentra con una paciente muy especial: cuando la adicta al juego Sophie (Johanna ter Steege) se acerca a él, el terapeuta se enamora de ella de inmediato. ¿Puede salir bien?

La directora Sandra Nettelbeck (con “Bella Martha”, entre otras cosas, proporcionó la plantilla para el remake estadounidense de Catherina Zeta Jones “Recipe to Fall in Love”) nos trae “No nos estaba matando”, otra comedia alemana de muchas, pero una verdadera obra maestra. Creado como una película de episodios, el retrato de la ciudad cautiva sobre todo con sus personajes extraños y sus actores grandiosos (incluidos “Tatortreiniger” Bjarne Mädel y Christian Berkel). August Zirner como terapeuta Max estaba incluso en “Bella Martha”, “What Doesn’t Kill Us”, por lo tanto, podría incluso verse como una especie de cuasi-spin-off.

La revisión de FILMSTARTS de “Lo que no nos mata”

Pero no es necesario que tenga su predecesor intelectual para divertirse con la nueva película. Y esto está garantizado: Les dimos 4.5 estrellas “Reparto excepcional, estudio de personajes increíblemente divertido”. Así que no podría ser mejor y el estreno en el cine tampoco está lejos: A partir del 15 de noviembre de 2018, “What Doesn’t Kill Us” se proyectará en los cines locales.