contador web gratis Saltar al contenido

Tráiler alemán mágico también "Bienvenido a Wunder Park" con la voz de Lena Meyer-Landrut

Tráiler alemán mágico también "Bienvenido a Wunder Park" con la voz de Lena Meyer-Landrut

La joven June descubre un parque mágico que solo existe en su imaginación y amenaza con desaparecer con el fin de la imaginación del niño. La chica quiere evitar eso por todos los medios …

Young June es una niña alegre y brillante con una imaginación viva. Cuando un día descubre un parque con atracciones coloridas y animales que hablan en medio del bosque, se llena de alegría. Pero rápidamente se da cuenta de que algo anda mal en el Wunderpark y que él está en peligro. Cuando la niña descubre que este maravilloso lugar solo existe gracias a su imaginación, se da cuenta de que solo ella es capaz de salvarlo. June intenta restaurar el parque mágico con su imaginación, que una vez le dio. Porque cuanto mayor es, más pierde su fe y su imaginación, y el mundo del país de las maravillas amenaza con hundirse en la oscuridad …

Lena Meyer-Landrut habla junio

Gracias al tráiler, ahora lo sabemos: en la versión alemana, la cantante Lena Meyer-Landrut presta su voz al personaje principal June. June no es el primer papel de doblaje de la cantante: en “Trolls” ya se la escuchó como la princesa Poppy, quien originalmente tenía la voz de Anna Kendrick, y en “Sammy’s Adventure – The Search for the Secret Passage” habló de la niña tortuga Shelly. .

Pero el elenco original de “Willkommen im Wunder Park” también tiene un elenco destacado: además de la joven recién llegada Brianna Denski como June, Jennifer Garner (“Love, Simon”), Mila Kunis (“Black Swan”) y Matthew están entre otros. Broderick (“Ferris se pone azul”), que puedes ver por ti mismo en el tráiler original a continuación. “Willkommen im Wunder Park” se estrenará en los cines alemanes el 11 de abril de 2019.