Tráiler alemán del documental "Una mujer capturada" sobre un esclavo doméstico moderno

Tráiler alemán del documental "Una mujer capturada" sobre un esclavo doméstico moderno

El cineasta húngaro Bernadett Tuza-Ritter poco a poco se da cuenta de que la mujer que acompaña su documental no es una simple sirvienta, sino una esclava moderna que lleva más de diez años presa …

Durante diez años, Marish ha sido retenida como esclava doméstica por una familia húngara en contra de su voluntad. Tu vida cotidiana está determinada por la violencia, el miedo y las órdenes: “¡No hagas mi café demasiado dulce!”, “¡Haz mi cama, apaga la luz!”, “¡Haz que mis chicos coman algo!”. Esclavitud: todavía existe en Europa hoy.

La mujer de 52 años no gana ningún salario, no tiene cama, solo le dan sobras, ya no tiene documentos de identificación y solo se le permite salir de casa con permiso expreso. Solo cuando el cineasta Bernadett Tuza-Ritter documentó su vida, la húngara se animó a forjar un plan de fuga … Una mujer capturadaSe proyecta desde el 11 de octubre de 2018 en los cines alemanes.

Interesante historia

Durante dos años, el cineasta Bernadett Tuza-Ritter siguió la vida de Marish, de 52 años. La directora se dio cuenta de la existencia de la húngara por casualidad cuando conoció a su opresor y luego fue percibida como una mujer corriente que se enorgullecía de tener un sirviente. A Tuza-Ritter se le permitió hacer un cortometraje documental sobre Marish para la universidad.

Durante el rodaje, sin embargo, el director se dio cuenta de que Marish era una esclava moderna. Debido a que la policía húngara no ofrece ayuda ni protección a los afectados y Marish le pidió al cineasta que no involucrara a las autoridades por temor a mayores dificultades, Tuza-Ritter extendió el espantoso e incómodo tiempo de rodaje. De esta forma podría seguir visitando a Marish y contar la historia del esclavo doméstico de adentro hacia afuera …