Tráiler alemán de la película de Netflix "Tierra de costumbre" con Ben Mendelsohn

Tráiler alemán de la película de Netflix "Tierra de costumbre" con Ben Mendelsohn

En el drama de Netflix Land of Habit, un hombre renuncia a una seguridad cómoda en busca de libertad y luego se da cuenta de lo que eso significa. Lo vemos desde el acogedor sofá en otoño …

Cuando desapareces, las personas que han estado en tu vida hasta ahora aprenden a confiar en otra persona en lugar de en ti. Y la red simplemente se recrea y evoluciona sin ti“Dice el tráiler alemán de la nueva película de Netflix” Land of Habit “. Eso resume perfectamente lo que sucedió en la película. Aquí es donde Anders Hill (Ben Mendelsohn, “Rogue One: Una historia de Star Wars”) se siente atrapado en su vida y quiere romper con sus viejos hábitos. En busca de una nueva felicidad y pérdida de la lujuria por la vida, el nuevo jubilado se separa de su esposa, compra un condominio e intenta reconciliar el pasado y el presente. Pero también se da cuenta de que la libertad a veces va de la mano del vacío, que quizás solo la seguridad de su antigua vida pueda volver a llenar …

“Land of Custom”, el disponible en Netflix a partir del 14 de septiembre de 2018 es decir, juega en un tiempo de otoño a invierno. Incluso nosotros, los espectadores afuera, pronto ya no podemos pasar por alto el hecho de que las hojas de los árboles se están volviendo coloridas. ¡El otoño se acerca lentamente! Pero eso también significa: las noches serán más acogedoras, especialmente en el sofá frente al televisor, mientras Ben Mendelsohn conmuta entre el impulso de libertad y el deseo de calor humano …