contador web gratis Saltar al contenido

Tráiler alemán de la película biográfica de Charles Dickens "El hombre que inventó la Navidad"

Tráiler alemán de la película biográfica de Charles Dickens "El hombre que inventó la Navidad"

Con estas temperaturas de finales del verano en Alemania, la Navidad todavía se siente lejana. Sin embargo, nos atrevemos a echar un vistazo al festival: ya está aquí el tráiler alemán de la biografía de Charles Dickens “El hombre que inventó la Navidad”.

El legendario escritor inglés Charles Dickens (1812 a 1870) escribió toda una serie de obras que forman parte de la literatura mundial – sobre todo “Oliver Twist”, “Una historia de dos ciudades” y “Un cuento de Navidad”. El director de “El cuervo III”, Bharat Nalluri, ha filmado el libro del mismo nombre, “El hombre que inventó la Navidad” de Les Standiford.

El papel principal es la estrella de “La Bella y la Bestia”, Dan Stevens, como Charles Dickens.mientras que el ganador del Oscar Christopher Plummer (por “Beginners”) aparece como Ebenezer Scooge, el famoso protagonista de su cuento navideño “A Christmal Carol”. Ha estado en el cine varias veces, incluso en 1988 como “Los espíritus que llamé” (con Bill Murray) y en 2009 como “Disney’s A Christmas Story” (con Jim Carrey).

Cash flop en América del Norte

En “Charles Dickens: El hombre que inventó la Navidad”, el autor Charles Dickens (Dan Stevens) sufre los fracasos comerciales de sus tres libros anteriores. Se siente abandonado por los editores y quiere publicar una novela por su cuenta para mantener a su familia y revivir su carrera. El trabajo resulta difícil, pero Dickens está obsesionado con la idea de contar una historia de Navidad. Entonces, de repente, su personaje principal, Ebenezer Scooge (Christopher Plummer), se materializa y ayuda al autor …

En América del Norte, el drama biográfico ya se ha exhibido en los cines; con poco éxito, en la taquilla solo ganó $ 5.7 millones. En Alemania, sin embargo, “Charles Dickens: El hombre que inventó la Navidad” comienza el 22 de noviembre de 2018.