contador web gratis Saltar al contenido

Tráiler alemán de la parábola del gángster excelentemente filmada "Dogman"

Tráiler alemán de la parábola del gángster excelentemente filmada "Dogman"

En “Dogman”, Marcello Fonte interpreta a un dócil peluquero de perros que incluso va a la cárcel por un amigo falso. Ya nos convenció la película de gánsteres que se estrenará en Cannes el 18 de octubre de 2018.

Marcello (Marcello Fonte) es un adorable peluquero de perros que vive en una ciudad costera del sur de Italia en ruinas y gana un poco más vendiendo cocaína. Después de todo, tiene que cuidar a su pequeña hija Alida (Alida Baldari Calabria), que vive con su madre. Su vida modesta pero armoniosa se ve sacudida cuando el ex boxeador adicto a la cocaína Simone (Edoardo Pesce) comienza a intimidar al vecindario.

Si bien todos quieren deshacerse de él, Marcello siempre es indulgente e incluso ayuda al gánster con algunos delitos, aunque incluso lo golpea. Sin embargo, la medida finalmente está completa cuando Marcello va a la cárcel por su falso amigo y no está poco agradecido, al contrario … “Dogman” se podrá ver en el cine a partir del 18 de octubre de 2018.

De cuidador a ganador de Cannes

Como puede leer en nuestra reseña, “Dogman” cautiva con un brillante dibujo de entorno. También es interesante la historia del actor principal Marcello Fonte, quien ya apareció como extra en “Gangs Of New York” de Martin Scorsese, pero aún no ha experimentado un gran avance, hasta ahora. En el Festival Internacional de Cine de Cannes 2018 el de 39 años ganó la Palma de Oro al mejor actor. El italiano demuestra que a veces solo tienes que estar en el lugar correcto en el momento correcto.

Porque el director Matteo Garrone (“Gomorrha”) descubrió por casualidad a Fonte en un centro social para ex presos, donde el actor trabajaba como cuidador y observaba los ensayos de una obra de teatro hasta que se le permitió subir al escenario porque un actor murió y Fonte intervino. Cuando el cineasta Garrone, que estaba buscando actores para su película, vio a Marcello Fonte en el escenario, lo eligió para el papel principal de “Dogman”.