contador web gratis Saltar al contenido

Toyota ahora quiere ofrecer Android Auto

Android Auto: Ford declara la guerra al cable

En los últimos años, Toyota no ha estado tan interesado en Android Auto, y es precisamente por preocupaciones de seguridad que la aplicación de Android no ha sido compatible. Pero ahora Toyota ha reconsiderado su propia postura y pronto la cambiará para futuros vehículos. AdAge puede informar que Toyota ahora quiere ofrecer Android Auto en sus propios vehículos después de Apple CarPlay. Todavía […]

En los últimos años, Toyota no ha estado tan interesado en Android Auto, y es precisamente por preocupaciones de seguridad que la aplicación de Android no ha sido compatible. Pero ahora Toyota ha reconsiderado su propia postura y pronto la cambiará para futuros vehículos. AdAge puede informar que Toyota ahora quiere ofrecer Android Auto en sus propios vehículos después de Apple CarPlay. El anuncio todavía se basa en fuentes cercanas a Toyota; es probable que se publique un comunicado oficial en octubre.

Toyota había luchado contra Android Auto y Google porque el gigante de los motores de búsqueda quiere recopilar una gran cantidad de datos. La conclusión es que lo que permite numerosos servicios gratuitos y muy prácticos le cuesta principalmente al usuario sus datos y, por lo tanto, una parte de su propia privacidad. A los japoneses no les ha gustado mucho, pero existe la presión del mercado: más del 80 por ciento de todos los teléfonos inteligentes funcionan con Android.

Pero si no desea utilizar todos los servicios de Google, por supuesto, puede prescindir de ellos. Sin embargo, Toyota debería estar dispuesto a ofrecer al menos todas las opciones a sus propios clientes.