contador web gratis Saltar al contenido

TOUR EN BICICLETA Y PICNIC FAMILIAR

Babboe Curve E Lastenrad

¡Primavera, primavera, primavera está aquí! ¡Eso es bueno! ¡Finalmente nos despierta el canto de los pájaros y nos besan los cálidos rayos del sol en la mañana! ¡Finalmente nos levantamos por la mañana con gran anticipación para pasar mucho tiempo al aire libre! ¡Por fin el olor a flores, prados cortados, barbacoas y ropa que se seca con el viento!

La primavera es como un gran despertar después de un invierno tranquilo que ha cubierto la naturaleza como una manta suave y grande y ha asegurado que la vida colorida y el ajetreo y el bullicio se desarrollaran de una manera más moderada durante un tiempo.

¡Me encanta este despertar y este nuevo comienzo cada año después del frío invierno! ¡Me encanta poder finalmente estar afuera de nuevo! ¡Me encanta cómo los destinos de excursiones son posibles nuevamente gracias al buen clima! De repente, se me ocurren innumerables ideas para momentos especiales en familia en la naturaleza.

Después de que nuestro último picnic tuvo lugar en el interior en enero, en la mañana de un domingo cuando Micha y yo sorprendimos a Lilli, Lotte y Tom extendiendo una gran manta en el medio de la sala de estar y colocando todo tipo de delicias en ella, ya era hora de que uno Picnic “real” al aire libre. ¡Porque eso es y sigue siendo otra cosa!

Por eso utilizamos uno de los primeros días de primavera para un recorrido en bicicleta con una gran canasta de picnic en nuestro equipaje. Pasamos por campos y prados, respirando el aire fresco de primavera y en bicicleta hacia nuestro destino previamente establecido lleno de anticipación: un parque infantil con una gran pradera.

Lilli y Lotte montaron sus bicicletas de forma independiente, Tom montó mi bicicleta de carga conmigo y Micha condujo detrás de nosotros en su bicicleta.

Tour en bicicleta con la bicicleta de carga Babboe Curve E 3

Nuestra bicicleta de carga, que Babboe Curve-E Ya te tengo en detalle en el blog y te dije muchas veces por qué es como un “segundo auto” para nosotros … uno real Compañero de todos los días sólo. Como no me gusta conducir, siempre estoy agradecido de tener una bicicleta de carga. Pero independientemente de esto, Babboe siempre demuestra ser práctico siempre que todavía tengamos un pequeño miembro de la familia que no pueda andar en bicicleta de forma independiente.

Gracias a la bicicleta de carga, todavía podemos hacer recorridos en bicicleta juntos sin que nadie se lo pierda. No importa si vamos de compras juntos, vamos con amigos en bicicleta, vamos a la playa o simplemente pasamos por los muchos campos abiertos con un objetivo común en mente.

Tour en bicicleta con bicicleta de carga Babboe Curve E 1

Otra ventaja es que hay mucho espacio para guardar el equipaje en la bicicleta de carga, además del espacio para Tom. Ya sea para chaquetas o juguetes, para compras o mochilas, para juguetes para la arena, toallas o una gran canasta de picnic.

E incluso si Lotte prefiere ir en bicicleta que en bicicleta, puede hacerlo en cualquier momento. Porque en general eso ofrece Babboe Curve-E Espacio para hasta cuatro niños.

Tour en bicicleta con la bicicleta de carga Babboe Curve E 2

El sillín de la bicicleta de carga se puede ajustar fácilmente en altura en cualquier momento, por lo que no hay problema si Micha y yo nos turnamos en la Babboe.

Gracias al motor eléctrico, nunca nos quedamos sin aliento. =)

Tour en bicicleta con la bicicleta de carga Babboe Curve E 5

¡Los tours conjuntos en bicicleta son algo maravilloso! Estas son excursiones que no cuestan nada, pero siguen siendo valiosas y se sueldan entre sí. También es mucho más agradable llegar a un gran destino en bicicleta que en coche. Esto no solo te da la sensación de haber logrado algo, sino que también te permite acercarte mucho más a lo que está sucediendo. Por ejemplo, las bicicletas se pueden estacionar directamente en el dique o en el borde de un patio de recreo, mientras que siempre necesita un espacio de estacionamiento cercano para el automóvil.

También hay muchos accesorios para el Babboe, que incluyen un toldo y una cubierta para la lluvia. Este último no solo protege contra la lluvia, sino también contra el viento.

En breve: ¡La bicicleta de carga es divertida, se ve genial y es absolutamente práctica! Nos encanta y estamos agradecidos de haber sido los orgullosos propietarios de una bicicleta de carga durante cinco años.

Propina: Sobre el Página de inicio para bebés, niños y mar de Babboe encontrará un código de cupón con el que recibirá un cupón adicional de 100 € cuando compre una bicicleta de carga Babboe a través de la tienda web de Babboe, con el que podrá pedir los accesorios adecuados.

Tour en bicicleta con bicicleta de carga Babboe Curve E 12

Ir en bicicleta siempre ¡Divertido! Incluso si comienzan en su propia casa y terminan más tarde. Sin embargo, se vuelve aún más emocionante cuando te fijas grandes metas (intermedias).

Nuestros objetivos suelen ser la playa o un bonito parque infantil.

Si combinas estos destinos con un delicioso picnic familiar, ¡la excursión es perfecta! Un tiempo en familia como este es algo especial, crea momentos inolvidables y hace que los ojos de los niños se iluminen. Estos viajes también son buenos para nosotros, los padres. Son un bálsamo para el alma y proporcionan un pequeño escape de la vida cotidiana, por lo general muy agitada y ocupada.

Tour en bicicleta con la bicicleta de carga Babboe Curve E 11

Tour en bicicleta con la bicicleta de carga Babboe Curve E 6

Además, incluso las frutas y verduras picadas saben mucho mejor en una manta de picnic que en casa. ¡Agregue algunos bocadillos y sándwiches y la pequeña comida al aire libre es realmente colorida y variada!

Propina: No es necesario traer platos y cubiertos. Porque la comida para picar es completamente suficiente para un pequeño picnic familiar. Sin embargo, las bebidas no deben olvidarse porque hay que beber lo suficiente durante y después de un recorrido en bicicleta. Especialmente en días cálidos.

Tour en bicicleta con la bicicleta de carga Babboe Curve E 7

Tour en bicicleta con la bicicleta de carga Babboe Curve E 9

Tour en bicicleta con bicicleta de carga Babboe Curve E 10

A partir de ahora, ahora que se acabó el invierno, saldremos en bici con más frecuencia. Uno u otro destino de excursión ya está flotando en nuestras cabezas.

¿Y sabes qué es particularmente lindo? Desde nuestro último gran picnic y el recorrido en bicicleta, Lilli, Lotte y Tom han estado empacando sus mochilas cada vez que planeamos un viaje juntos. Luego empacan manzanas y botellas de agua, pequeños juegos y peluches. =)

Eso solo me muestra que momentos como los que surgen durante un recorrido en bicicleta de este tipo con todo lo que conlleva son preciosos. Porque les dan a nuestros hijos valores importantes y nuevas experiencias en el camino.

Tour en bicicleta con la bicicleta de carga Babboe Curve E 4

Con esto en mente, ¡les deseo muchos, muchos más maravillosos días de primavera con mucho tiempo en familia bajo un cielo azul!

Todo lo mejor,

tu Mari =)

¿Te gustaría hacer un comentario? Nos tomamos muy en serio la protección de sus datos y no la cedemos a terceros. Puede encontrar más información en nuestra política de privacidad.