contador web gratis Saltar al contenido

Tour de compras: Netflix asegura las próximas películas de superestrellas

Tour de compras: Netflix asegura las próximas películas de superestrellas

Casi todos los días hay nuevas noticias sobre películas con directores o actores destacados cuyos derechos Netflix ha asegurado. Ahora hay dos más: “Dumplin” con Jennifer Aniston y “Yes Day” con Jennifer Garner.

Netflix

Ayer mismo informamos que Netflix se había asegurado los derechos de marketing del drama de baloncesto “High Flying Bird” del director de “Ocean’s Eleven”, Steven Soderbergh, y solo un poco después del drama sobre adicción al juego “Uncut Gems” de “Good Time” -El creador Ben y Joshua Safdie con la estrella de la comedia Adam Sandler en el papel principal aparecerán en la plataforma de transmisión al menos fuera de EE. Pero el tour de compras continúa: Netflix ahora también se ha asegurado los derechos mundiales de la comedia musical “Dumplin ‘” con Jennifer Aniston y de la comedia “Yes Day” con Jennifer Garner. (vía Variedad).

De eso se trata “Dumplin ‘”

La comedia musical “Dumplin ‘” gira en torno a la hija adolescente con sobrepeso de una exreina de belleza, que se inscribe en el concurso de su madre como protesta. Y debido a que cada vez más mujeres jóvenes siguen su ejemplo, ella está revolucionando la competencia y el ideal de belleza en su pequeña comunidad de origen texano.

La película está dirigida por Anne Fletcher, quien llevó “Step Up” (2006) y “27 Dresses” (2008) a los cines. El guión está basado en la novela más vendida del mismo nombre de Julie Murphy. Jennifer Aniston asumirá el papel de madre, mientras que Danielle Macdonald protagonizará el papel principal. El australiano de 27 años llamó la atención de un público más amplio por primera vez el año pasado con el drama de hip-hop “Patti Cake $”.

La música también jugará un papel importante en “Dumplin ‘”. La película contendrá algunas canciones de Dolly Parton, algunas de ellas en la versión original, otras el ícono del país regrabado en cooperación con grandes de la música como Sia y Miranda Lambert. Además, Parton escribió un total de seis canciones completamente nuevas con Linda Perry, quien se hizo conocida como la cantante de 4 Non Blondes (“What’s Up?”). Jennifer Aniston y Danielle Macdonald también aparecerán en la banda sonora. “Dumplin ‘”debería aparecer en Netflix en 2018.

De eso se trata “Yes Day”

La comedia “Yes Day” también se basa en un éxito de ventas, concretamente en el libro para niños del mismo nombre de Amy Krouse Rosenthal de 2009. Se trata de un día muy específico (el epónimo “Yes Day”) en el que los niños solo reciben respuestas positivas de sus padres en solicitudes como pizza para el desayuno o acostarse tarde. Jennifer Garner (“30 Overnight”), quien se hizo cargo de la idea y celebra un “Día del Sí” con sus tres hijos cada año, producirá y desempeñará el papel principal. Está dirigida por Miguel Arteta, quien junto a Garner rodó la comedia “The Coopers – Worse Goes” (2014). El guión es del autor de Who’s Daddy ?, Justin Malen. En el caso de “Yes Day”, no se sabe nada sobre una fecha de lanzamiento.