contador web gratis Saltar al contenido

Totalmente desordenado: en el tráiler de la película de la fiesta de Berlín "Night Out – ¡Todos celebran desnudos!" se dibuja en blanco

Totalmente desordenado: en el tráiler de la película de la fiesta de Berlín "Night Out - ¡Todos celebran desnudos!" se dibuja en blanco

La vida nocturna de Berlín es conocida por su cultura de fiesta reveladora y desenfrenada. Y eso se parece al nuevo tráiler de “Night Out – ¡Todos celebran desnudos!” De Stratos Titzis:

Cuando la fiesta llega a su fin en otro lugar, la gente de la fiesta en Berlín apenas se está preparando para irse, porque en la capital alemana el término “vida nocturna” pierde todo significado. Mujeres y hombres, parejas y solteros, heterosexuales y homosexuales viven sus fantasías más salvajes y consiguen la mejor plataforma en los clubs de la capital para deshacerse de la última pizca de vergüenza. Los teléfonos inteligentes a menudo ni siquiera están permitidos aquí, pero al menos las cámaras siempre deben estar cubiertas con pegatinas para que todos tengan la sensación de que pueden hacer lo que quieran. ¡Despeja el escenario para divertirte sin límites!

Eso es “Night Out – ¡Todos celebran desnudos!”

El propietario de la galería de arte Felix (Thomas Kellner), su artista Michael (Martin Moeller) y su esposa Sarah (Alexandra Zoe) se dirigen al club más moderno de la ciudad, mientras que el tímido Amir (Spyros Markopoulos) está dirigido por Lena (Sulaika Lindemann) e Ingrid (Julia). Thomas) acaba de comenzar a conocer la sexy vida nocturna de Berlín. Al mismo tiempo, Layla (Katerina Clark) está en la búsqueda desesperada del padre de su hijo por nacer, mientras que Martha (Mara Scherzinger) y Sebastian (Jens Weber) siguen buscando un donante. Pero todos tienen una cosa en común: la vida nocturna de Berlín, que parece no conocer fronteras, aquí todo es posible.

“Night Out – ¡Todos celebran desnudos!”, que fue filmada, entre otras cosas, en el infame KitKatClub y en presencia de más de 1,000 invitados reales que se entregaron a su humor incondicional de fiesta, estará disponible en DVD el 5 de octubre de 2018.