contador web gratis Saltar al contenido

Tor: nueva alternativa de navegador para Android disponible

Tor: nueva alternativa de navegador para Android disponible

¿Sigues buscando un navegador y quizás ya estés de viaje con Tor en tu PC? Ahora hay una consecuencia de esto para el sistema operativo móvil Android. El navegador Tor se conoce generalmente como la puerta de entrada al oscuro inframundo de Internet, pero este no es necesariamente el caso de este navegador. En primer lugar, la versión móvil es a saber […]

¿Sigues buscando un navegador y quizás ya estés de viaje con Tor en tu PC? Ahora hay una consecuencia de esto para el sistema operativo móvil Android. El navegador Tor se conoce generalmente como la puerta de entrada al oscuro inframundo de Internet, pero este no es necesariamente el caso de este navegador. En primer lugar, la versión móvil es útil para la seguridad y la privacidad, lo que podría ser interesante, por ejemplo, en dispositivos profesionales o en redes profesionales.

Puede leer sobre todas las funciones anunciadas o a bordo a continuación o ver el video. Básicamente, Tor te conecta en línea de forma muy anónima.

RASTREADORES DE BLOQUES Tor Browser aísla cada sitio web que visita para que los rastreadores y anuncios de terceros no puedan seguirlo. Todas las cookies se borran automáticamente cuando terminas de navegar.

DEFÉNGASE DE LA VIGILANCIA O Browser evita que alguien que está viendo su conexión sepa qué sitios web visita. Todo lo que puede ver cualquiera que esté monitoreando sus hábitos de navegación es que está usando Tor.

RESISTENCIA A LAS HUELLAS DACTILARES Tor tiene como objetivo hacer que todos los usuarios tengan el mismo aspecto, lo que dificulta que se le tomen las huellas digitales en función de la información de su navegador y dispositivo.

CIFRADO MÚLTIPLE Cuando usas el Navegador Tor para Android, tu tráfico se retransmite y cifra tres veces a medida que pasa por la red Tor. La red está compuesta por miles de servidores administrados por voluntarios conocidos como retransmisores Tor. Mire esta animación para obtener más información sobre cómo funciona:

NAVEGAR LIBREMENTE Con ​​Tor Browser para Android, puede acceder a los sitios que su proveedor de servicios de Internet local puede haber bloqueado.

Primero, el navegador comienza como una versión alfa, luego encontrará el enlace a la oferta en Google Play Store.