contador web gratis Saltar al contenido

"Top Gun 2: Maverick": Dos leyendas de la música alemana hacen la banda sonora

"Top Gun 2: Maverick": Dos leyendas de la música alemana hacen la banda sonora

El tema “Top Gun” de Harold Faltermeyer es una de las piezas musicales más emblemáticas de la historia del cine. Para la segunda parte, Faltermeyer volverá a componer la partitura, junto con el exitoso veterano Hans Zimmer, que acaba de incorporarse.

Imágenes Paramount

Recientemente hubo malas noticias para los fans de “Top Gun”: La secuela tan esperada “Disidente“No se publicará hasta el 16 de julio de 2020, por lo que solo un año después de lo planeado inicialmente. El último flap cayó y se permitió que Tom Cruise regresara a la cabina, pero aparentemente se supone que el entrenamiento de vuelo tomará mucho más tiempo del esperado. Pero al menos ahora se ha encontrado a alguien para la partitura: Hans Zimmer y Harold Faltermeyer deberían componer la música de la película juntos.

El actor principal Tom Cruise reveló en junio de 2017 Accesoque uno recurriría a la partitura original de Faltermeyer. Con el título musical de “Top Gun”, estrenada en 1986, el compositor alemán creó una pieza que hoy goza de un absoluto culto en el panorama cinematográfico. El icónico “Axel F” de “Beverly Hills Cop” también es de Faltermeyer.

Queda por ver si el nativo de Munich también creará temas completamente nuevos. Ruidoso hans-zimmer.com es al menos el compositor, que también viene de Alemania Hans Zimmer trabajar en la partitura de “Top Gun 2”. En el pasado, Zimmer se convirtió en uno de los músicos más codiciados y famosos en el negocio de los éxitos de taquilla y, más recientemente, proporcionó las partituras para “Dunkirk” y “Blade Runner 2049”, entre otras. La participación de Zimmer también ha sido confirmada para las próximas películas de superhéroes “X-Men: Dark Phoenix” y “Wonder Woman 1984”.