contador web gratis Saltar al contenido

Tony Jaa, Ron Perlman y TI "Cazador de monstruos": Estos personajes que interpretan en la adaptación del videojuego

Tony Jaa, Ron Perlman y TI "Cazador de monstruos": Estos personajes que interpretan en la adaptación del videojuego

La participación de Milla Jovovich en “Monster Hunter” había sido cierta durante mucho tiempo, ahora finalmente está claro que ella también estará frente a la cámara. También hay otros tres actores principales para la adaptación del videojuego del director de “Resident Evil”.

Ascot Elite Home Entertainment GmbH / FX Networks / 2015 WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC. Y RATPAC-DUNE ENTERTAINMENT LLC

Desde 2016, el director de “Resident Evil” Paul WS Anderson tiene los derechos de una adaptación de la popular y exitosa serie de videojuegos “Monster Hunter” y ahora el proyecto está tomando forma lentamente: Reportero de hollywood informa que el rodaje está programado para comenzar en octubre de 2018, un estreno en cines en otoño de 2019 sería bastante concebible. Además, los compañeros confirman la participación de Milla Jovovich frente a la cámara, la esposa de Anderson. Juega a un cazador de monstruos llamado Artemis en Monster Hunter – probablemente el nombre de la diosa griega de la caza.

Pero si bien en realidad estaba bastante claro que Jovovich volvería a aparecer para su esposo frente a la cámara, los otros actores de “Monster Hunter” aún no se habían determinado. Aquí, también, los expertos de la industria pueden Reportero de hollywood pero ahora remedia la situación.

Tony Jaa como el cazador

Según sus colegas, el artista y actor de artes marciales Tony Jaa será asumir el protagonista masculino y un personaje llamado The Hunter tocar. Jaa debería ser familiar para los fanáticos de las artes marciales de las películas de “Ong-Bak”, pero también fue visto en sus primeros papeles en Hollywood, incluidos “Fast & Furious 7” y “3: The Return of Xander Cage”. En “Triple Threat” pronto aparecerá junto a ases de artes marciales como Iko Uwais, Tiger Hu Chen, Scott Adkins y Michael Jai White.

Ron Perlman como almirante

Aunque Tony Jaa interpreta al personaje masculino principal, ella no es el líder del equipo de cazadores de monstruos que se enfrentan a una invasión de monstruos mitológicos de un mundo paralelo en “Monster Hunter”. Ese papel recae en Ron Perlman (“Hellboy”), quien interpretará a un personaje llamado Admiral.

TI como enlace

La tercera nueva incorporación al Bund es Tip ‘T.I’. Harris, quien debería ser conocido por los fans de MCU gracias a su cómico papel secundario en “Ant-Man” y “Ant-Man And The Wasp”. En las películas de Marvel interpretó a Dave, uno de los compinches de Scott Lang, también conocido como Ant-Man (Paul Rudd), en “Monster Hunter” interpreta a un francotirador llamado Link.