Tom Cruise también en el nuevo tráiler "La momia"

Tom Cruise también en el nuevo tráiler "La momia"

En “La Momia”, Tom Cruise tiene que lidiar con la peligrosa princesa Ahmanet (Sofia Boutella). El nuevo tráiler nos pone de humor.

Hace muchos, muchos años, a la princesa Ahmanet (Sofia Boutella) le robaron lo que era suyo y la traicionaron. Fue momificada y enterrada. Pero ahora está despierta de nuevo y busca venganza. Durante siglos tuvo tiempo de enojarse, ahora deja escapar su enojo sobre la humanidad por esto …

Defender a la gente es el trabajo de Tom Cruise. La superestrella lidera el elenco del enorme éxito de taquilla “La Momia”. Lo apoya Annabelle Wallis (“El espía y su hermano”). Russell Crowe también está involucrado. Interpreta al Dr. Henry Jekyll, experto en monstruos. Porque como muchos ya podrían sospechar por el nombre: Dr. Jekyll tiene un lado monstruoso propio.

El personaje de Russell Crowe funciona como vínculo entre diferentes películas. “La Momia” es parte de una gran franquicia de monstruos, que también incluye “Frankenstein” (con Javier Bardem), “El hombre invisible” (con Johnny Depp) o Russell Crowe como “Jekyll y Hyde”.

“The Mummy” de Alex Kurtzman (autor de “Transformers” y “Star Trek”, entre otros) está programada para llegar a los cines el 8 de junio de 2017. La versión original en inglés del tráiler también está disponible en nuestra página de películas.

Fotos universales