contador web gratis Saltar al contenido

Tom Cruise es demasiado pequeño: ¡puedes sugerir quién será el nuevo Jack Reacher!

Tom Cruise es demasiado pequeño: ¡puedes sugerir quién será el nuevo Jack Reacher!

No habrá más apariciones de “Jack Reacher” en el cine, sino como serie de televisión. Tom Cruise definitivamente ya no interpretará al héroe epónimo. Es demasiado pequeño. ¡El autor Lee Child acepta con gusto sugerencias de reemplazo!

Paramount Pictures Francia

Jack Reacher es un gigante de 1,96 metros de altura, inteligente, resistente, de voluntad fuerte y atractivo. Tom Cruise, obviamente, no tiene al menos una de estas cualidades: la estrella de la actuación simplemente no es tan grande. En la serie planeada “Jack Reacher”, que vendrá en lugar de más películas, Cruise no se hará pasar por el luchador solitario.

Lee Child, autor de la serie de libros, inicialmente defendió la elección de Cruise como un alcanzador cinematográfico, pero luego se dio la vuelta y repitió en una entrevista. BBC Radio Manchesterque el actor, con todas sus habilidades, simplemente no es físicamente apto para el papel. ¿Quién debería ser el alcanzador en la serie de televisión? Para ello, Child desea recibir consejos de sus lectores:

Quiero que todos los lectores a los que no les gustó Tom Cruise me ayuden: Involúcrate y busca al actor adecuado para la serie de televisión.

Desafortunadamente, no revela cómo se puede llegar mejor al autor o los productores. Pero el tiene uno cuenta oficial de Twitter

Lee Child se inclinó ante la opinión de muchos fanáticos de Reacher que no tenían a Tom Cruise en mente mientras leían su trabajo sobre el ex policía militar antes de comenzar la primera y secuela Jack Reacher 2: No Going Back en la primera adaptación cinematográfica de Christopher McQuarrie. fue visto por última vez por Edward Zwick.

Se supone que Jack Reacher te pone nervioso

La idea de Lee Child sobre Jack Reacher es que pone nerviosa a la gente tan pronto como entra en una habitación. ¿Qué actores se consideran realmente para la serie de televisión planificada, para la que actualmente se busca un servicio de transmisión o una emisora?

En el rango de 1,90 metros están los hermanos Hemsworth Chris (“Thor”) y Liam (“Los juegos del hambre”), así como Vince Vaughn (“El verdadero detective”), que mide exactamente 1,96 metros de altura. debería. Dwayne Johnson (“Fast & Furious”) también sería una opción debido a su físico. También pensaríamos en Stephen Merchant (“The Office”), que podría tener que ganar masa muscular antes de la producción …