Todo sobre la función de descarga: así es como ves Netflix sin conexión

Todo sobre la función de descarga: así es como ves Netflix sin conexión

¿Quieres seguir viendo tus series y películas favoritas de Netflix sin conexión? ¡No hay problema! En el siguiente artículo explicamos todo lo que necesita saber sobre las descargas de Netflix, independientemente de si usa Android, iOS o Windows.

Netflix

Los usuarios habituales del transporte público en particular apreciarán la función de descarga de Netflix. Pero también es de gran valor de camino a las vacaciones o para las aburridas lecciones escolares. Para aquellos de ustedes que no estén tan familiarizados con él, les explicaremos todo lo que necesitan saber en el siguiente artículo. No importa si es un usuario de Android o iOS y si mira su contenido favorito de Netflix en su teléfono inteligente, tableta o PC.

Requisitos de descarga

Por supuesto, necesitas descargar contenido. una cuenta de Netflix activa y una conexión a Internet. También necesitas el última versión de la aplicación Netflix para su dispositivo respectivo. Lo siguiente admite la función de descarga:

  • iPhone, iPad o iPod desde iOS 9.0 o smartphone
  • Tableta desde Android 4.4.2
  • Tableta o computadora con Windows 10 versión 1607 (Actualización de aniversario) o superior

Cómo descargar títulos

Una vez que haya encontrado una película o serie que le gustaría ver sin conexión, busque el icono de descarga (ver imagen). Haga clic en él para descargar el título respectivo. Tan pronto como se complete la descarga, estará disponible en el área Mis descargas a disposición.

Netflix

Sin botón de descarga

Si no puede encontrar un icono de descarga para el título que desea, entonces está utilizando un dispositivo que no cumple con los requisitos anteriores o no puede descargar el título en absoluto. Después de todo, ¡no todas las películas y series están disponibles para descargar!

¿Existe un límite de descarga?

El límite superior de descargas es actualmente de 100 títulos por dispositivo. (Un episodio de la serie cuenta tanto como una película). Si excede este número, un mensaje de error lo alertará.

Nueva función: descargas inteligentes

Para que nunca más tengas que preocuparte por olvidarte de descargar el próximo episodio de tu serie favorita, Netflix lanzó recientemente una nueva característica introducido: las llamadas descargas inteligentes. Específicamente, esto significa que tan pronto como haya visto un episodio descargado hasta el final, se elimina y se carga otro en su lugar. Entonces, si descargó tres episodios y luego vio el primero, el cuarto se descargará automáticamente. La función de descarga inteligente solo funciona mientras esté en una red WLAN. Debajo Ajustes de Aplicacion también puedes desactivarlo fácilmente.

Hasta hace poco, las descargas inteligentes solo estaban disponibles para dispositivos Android, pero el 7 de febrero de 2019 finalmente se presentó para los usuarios de iOS:

Finalmente: Descargas inteligentes ahora también para usuarios de Apple

Así es como puede saber cuándo caducarán sus descargas

Después de ella descargué un título, este es tuyo por tiempo limitado a disposición. La duración puede basarse en licencias individuales varían de un título a otro. Para aquellos que vencen en menos de siete días, el tiempo restante será en el DescargasPágina mostrada.

Con algunos títulos también se da el caso de que estos caducan 48 horas después de la primera pulsación del botón de reproducción. Una vez que haya hecho esto, DescargasLa página muestra cuántas horas te quedan. En general, puede ver los videos descargados con la frecuencia que desee, al menos hasta que la descarga haya expirado. Si este es el caso, puede renovarlo nuevamente haciendo clic en el símbolo de exclamación junto al título y luego en Renovar descarga clics. Pero tenga cuidado: algunos solo se pueden renovar un cierto número de veces. Y tan pronto como un título ya no está disponible en Netflix, su descarga también desaparece, independientemente de cuándo lo descargó.

Así es como cambia la calidad de sus descargas

Si no necesita necesariamente calidad HD porque, por ejemplo, la pantalla de su tableta o teléfono celular es demasiado pequeña para marcar la diferencia, puede Ahorre espacio de almacenamiento o guarde su volumen de datos configurando la resolución. Un episodio de la serie descargado (aproximadamente 30 minutos) ocupa alrededor de 300 a 400 megabytes de espacio de almacenamiento en resolución estándar y utiliza una cantidad correspondientemente grande de espacio de Internet cuando se descarga sin WLAN. Para una película (aproximadamente 90 minutos) puede esperar aproximadamente un gigabyte.

Puedes cambiar la calidad uniéndote a Netflix cuenta y luego bajo Mi perfil la opción Configuración de reproducción llamadas. Allí puedes elegir entre cuatro opciones:

  1. Bajo (utiliza alrededor de 300 MB por hora)
  2. Medio (estándar, aproximadamente 700 MB por hora)
  3. Alta (la mejor calidad posible, con títulos en HD de aproximadamente 3 GB por hora, con Ultra HD de aproximadamente 7 GB)
  4. Automático (el consumo de datos se ajusta automáticamente según la conexión a Internet)

Luego, el cambio en la calidad del video puede demorar hasta ocho horas en surtir efecto.

Y entonces borras tus descargas de nuevo

Para eliminar una sola pista descargada de un dispositivo iOS:

  1. los Descargar-Abrir pestaña
  2. Arriba a la derecha en Para editar hacer clic
  3. En el rojo X Toque para eliminar una pista del dispositivo

Para eliminar todas las pistas descargadas de un dispositivo iOS:

  1. Abre el menú y ahí Ajustes de Aplicacion escoger
  2. En Eliminar todas las descargas hacer clic
  3. En la pantalla de confirmación Claro escoger

Para eliminar una sola pista descargada de un dispositivo Android:

  1. los Descargar-Abrir pestaña
  2. Arriba a la derecha en eso Para editarHaga clic en el icono
  3. Marque la casilla de verificación junto a los títulos que se eliminarán
  4. Haga clic en el icono de la papelera para eliminar el título.

Para eliminar todas las pistas descargadas de un dispositivo Android:

  1. Abre el menú y ahí Ajustes de Aplicacion escoger
  2. En Eliminar todas las descargas hacer clic
  3. En la pantalla de confirmación Claro escoger

Elimine un solo título descargado de un dispositivo con Windows 10:

  1. Abra el menú y en la pestaña Mis descargas hacer clic
  2. Justo encima de eso Para editarToque el icono
  3. Marque la casilla de verificación junto a los títulos que se eliminarán
  4. Haga clic en el icono de la papelera para eliminar el título.

Elimine todas las pistas descargadas de un dispositivo con Windows 10:

  1. Haga clic en los tres puntos (…)
  2. El jinete Configuraciones llamada
  3. Eliminar todas las descargas escoger
  4. En la pantalla de confirmación Claro escoger

Los siguientes artículos también pueden ser de su interés: