contador web gratis Saltar al contenido

Todo esto es nuevo: Sony Xperia XZ3 en 360 grados [Bilder + Video]

Sony Xperia XZ3: así es como debería verse

Sony presentará el nuevo Xperia XZ3 a fines del verano y ahora hay claridad sobre el aspecto emocionante del nuevo teléfono inteligente Android. Porque algo sucederá en el frente, donde la pantalla parece fusionarse más en el marco fuertemente redondeado a la derecha y a la izquierda que en los dispositivos anteriores. Algo que recuerda a Samsung. Además establece […]

Sony presentará el nuevo Xperia XZ3 a fines del verano y ahora hay claridad sobre el aspecto emocionante del nuevo teléfono inteligente Android. Porque algo sucederá en el frente, donde la pantalla parece fusionarse más en el marco fuertemente redondeado a la derecha y a la izquierda que en los dispositivos anteriores. Algo que recuerda a Samsung. Además, Sony ahora también confía en las esquinas redondeadas para la pantalla, que recientemente se había convertido en el nuevo estándar para muchos fabricantes de Android.

Sin doble cámara

Sony no está implementando ningún otro estándar para este teléfono inteligente Xperia, ya que solo habrá una cámara en la parte posterior. Por lo tanto, Sony continúa instalando una cámara dual solo en el modelo premium. El sensor no es muy claro, Sony posiblemente podría confiar en los 48 megapíxeles que ahora se presentan. El sensor de huellas dactilares se coloca nuevamente muy abajo.

Así que olvídate de la foto de ayer, que mostraba un teléfono inteligente con una cámara dual. La filtración de hoy proviene de una fuente siempre confiable que crea representaciones basadas en los CAD de fabricación. Sony presentará el nuevo XZ3 en IFA, parece grabado en piedra.