contador web gratis Saltar al contenido

Todo el mundo puede reservar EntertainTV desde otoño, con contenido de Prime Video

Todo el mundo puede reservar EntertainTV desde otoño, con contenido de Prime Video

Hasta ahora, EntertainTV ha necesitado absolutamente una conexión Telekom, esta limitación se echará por la borda en el próximo otoño. No puede llegar a muchos clientes con tales restricciones, también puede ver eso en Telekom. EntertainTV pronto debería poder reservarse para todos, y la oferta superior de Telekom comenzará gratis para todos en otoño. Uno […]

Hasta ahora, EntertainTV ha necesitado absolutamente una conexión Telekom, esta limitación se echará por la borda en el próximo otoño. No puede llegar a muchos clientes con tales restricciones, también puede ver eso en Telekom. EntertainTV pronto debería poder reservarse para todos, y la oferta superior de Telekom comenzará gratis para todos en otoño. Aún no se ha nombrado un precio, por lo que no debería ser demasiado agresivo.

En otoño, EntertainTV también estará disponible como oferta over-the-top (OTT). Esto significa que, por primera vez, la oferta de televisión se puede reservar independientemente del acceso a Internet de Telekom. La oferta OTT de EntertainTV se puede utilizar a través de aplicaciones para iOS y Android. El contenido disponible corresponde a la conocida oferta de EntertainTV. La exclusiva serie EntertainTV también está disponible. Las convenientes funciones de cambio de tiempo, reinicio y reproducción están reservadas para EntertainTV clásico. Los detalles sobre la oferta seguirán en octubre.

Además de la expansión tecnológica de EntertainTV, Telekom también está ampliando la variedad de contenido. Los clientes de EntertainTV pronto podrán acceder a las numerosas series y películas de Amazon Prime Video. Estos incluyen series de éxito internacional como “Tom Clancy’s Jack Ryan” y “The Grand Tour” hasta producciones alemanas como “Deutschland 86” y “Beat”. La función de búsqueda de EntertainTV hace que encontrar el contenido sea particularmente fácil.