contador web gratis Saltar al contenido

Tocando: Jacob hizo eso en la última escena de "Animales fantásticos 2" realmente pensé

Tocando: Jacob hizo eso en la última escena de "Animales fantásticos 2" realmente pensé

El final de “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” es a la vez críptico y esperanzador. Pero hay un personaje que se destaca: el no-maj Jacob. Ahora Dan Vogler ha comentado sobre la escena él mismo.

Warner Bros.

Advertencia: esta noticia contiene spoilers de “Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald”.

El apasionado panadero Jacob Kowalski (Dan Fogler) tiene que atravesar bastante en el transcurso de la trama de “Animales fantásticos 2”. Primero, su novia clarividente Queenie Goldstein (Alison Sudol) le lanza un hechizo de amor para arrastrarlo a París y casarlo allí. Y luego tiene que ver cómo Queenie primero sucumbe ante el populista Grindelwald (Johnny Depp) y finalmente se dedica por completo a su ideología de mago primero. Casi eso MágicoMundo-Equivalente a tantas familias en todo el mundo que actualmente se están desmoronando cuando un miembro se une repentinamente a una corriente populista.

Cuando en el final Newt Scamander (Eddie Redmayne), Albus Dumbledore (Jude Law) y Tina Goldstein (Katherine Waterston) se paran en el puente frente a Hogwarts y esperan la próxima guerra contra Grindelwald con nuevas esperanzas, Jacon Kowalski es el único que está triste. mirando hacia otro lado. Ahora el actor Dan Vogler ha revelado por qué interpretó la escena así y qué estaba pensando su personaje en ese momento:

La película termina con todos los buenos parados juntos y mirando hacia Hogwarts. Solo Jacob mira en otra dirección. Quería demostrarle que todavía espera que ella cambie de opinión y que vuelva con él. Y cuando ella regrese, estará listo para perdonarla.

Sí, eso encaja. Después de preguntarte de antemano si realmente tiene sentido arrastrar al compañero ciertamente muy divertido de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, tienes que admitir celosamente después de “Los crímenes de Grindelwald”: Jacob es ahora uno de los personajes más emocionantes de la franquicia. Al menos nuestro interés en cómo irán las cosas con él y Queenie es actualmente tan alto como en el duelo entre Grindelwald y Dumbledore.

“Animales Fantásticos 2” está en los cines desde el 15 de noviembre.

La revisión de FILMSTARTS de “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”