contador web gratis Saltar al contenido

Tienes que ir antes "Víspera de Todos los Santos" visto todas las otras partes? ¡Aclaramos!

Tienes que ir antes "Víspera de Todos los Santos" visto todas las otras partes?  ¡Aclaramos!

¿Debería haber visto todas las demás partes de la serie antes de “Halloween” o puede ignorarlas sin peligro? Aquí puede descubrir por qué debería al menos ver el original de 1978 y por qué las otras nueve películas también valen la pena.

Fotos universales

Un total de once películas ahora forman parte de la franquicia “Halloween”, incluidas las siete películas de la serie original, dos películas reiniciadas de Rob Zombie y la tercera parte, que no tiene nada que ver con el resto de la franquicia en términos de contenido, así que puedes hacerlo. perder la pista fácilmente. Afortunadamente, los guionistas tomaron una decisión David Gordon Green (también dirección), Danny McBride y Jeff Fradley con tu nuevo “Víspera de Todos los Santos“Pero ignorar todas las películas de” Halloween “excepto la original de 1978 y aprovecharlas directamente.

Para poder seguir la trama del nuevo “Halloween”, se recomienda haber visto el original de John Carpenter, pero no es realmente necesario. Las conexiones y los antecedentes necesarios, así como los eventos de la primera parte, se describen en el nuevo “Halloween”, también porque no solo hay una brecha de 40 años entre las dos películas, sino que también han pasado 40 años de acción. Por otro lado: La motivación del personaje Laurie Strode (interpretada nuevamente por Jamie Lee Curtis) se puede entender mucho mejor si has visto lo que experimentó en la primera noche de terror.

La revisión de FILMSTARTS para “Halloween”

Aparte de eso, todo fanático del terror debería haber visto el primer “Halloween” de todos modos, después de todo, esta es una obra maestra atemporal y es sin duda una de las mejores películas de terror de todos los tiempos.

¿Y las otras películas?

Cualquiera que haya visto “Halloween” de 1978 podrá disfrutar un poco más del nuevo “Halloween”. Lo mismo se aplica a los fanáticos de Michael Myers, que incluso han visto todas las partes de la serie. Porque La última rama esconde numerosas alusiones y huevos de Pascua a las diez películas restantes de la serie..

No queremos anticipar cuáles son exactamente, pero los conocedores de “Halloween” definitivamente deben mantener los ojos y los oídos abiertos. Ya se puede encontrar un ejemplo en el tráiler (alrededor de 0:52): Hay una alusión a la revelación de que Michael Myers y Laurie Strode son hermanos en “Halloween II – The Horror Returns”. Esto no es importante para la trama, porque esta película también se ignora, pero para quienes conocen la serie es un gag exitoso: