contador web gratis Saltar al contenido

Tiempo estrellado: nuestro gran horóscopo de la moda, parte 3

Tiempo estrellado: nuestro gran horóscopo de la moda, parte 3

Astro especial

deseadoel 18 de diciembre de 2013 | 16:53

Llegamos a nuestra tercera y, por tanto, última parte del Astrocode de moda deseado. De: Después de haber descifrado el lenguaje de la moda de las estrellas para todas las mujeres Tauro, Aries, Cáncer y Acuario en la segunda parte, las últimas cuatro son ahora Los signos del zodíaco: Virgo, Escorpio, Géminis y Leo, es tu turno. Así que una última vez dice “la hora de las estrellas es la hora de la moda”. Descubra las piezas perfectas para su signo zodiacal personal.

Ya sea sincero y perfeccionista, apasionado y temperamental o encantador y reflexivo, cada signo del zodíaco impresiona por sus características muy especiales. Puede averiguar cómo afectan el estilo de la ropa aquí.

Signo de tierra Virgo

¿Cuando? 24 de agosto – 23 de septiembre: inteligente, sincero, perfeccionista, disciplinado, extremadamente atractivo, servicial, arrogante

Los virgo odian el desperdicio y no toman decisiones basadas en sus propias tripas, por lo que apenas hay compras espontáneas o encierros con la virgen. En términos de moda, ama los detalles y es rica en patrones: también le gusta el choque de patrones, pero también los pequeños trabajos de filigrana. El vestido de jacquard negro dorado de Alice y Olivia, por ejemplo, sería un vestido de fiesta perfecto para la Virgen. El signo de tierra también ama los accesorios extravagantes con ese algo seguro: el pequeño bolso lacado de Marc Jacobs golpea exactamente el nervio correcto, es llamativo, pero aún no demasiado extremo. El atuendo festivo se completa con zapatos de tacón de ensueño con inserciones de PVC de Gianvito Rossi: un verdadero punto de atracción para la doncella perfeccionista.

Escorpio marca de agua

¿Cuando? 24 de octubre – 22 de noviembre: emocionalmente cargado, apasionado, creativo, sensual, temperamental y resentido

La dama escorpión siempre está rodeada de un aura misteriosa y sensual, atrae a sus semejantes bajo su hechizo casi sin esfuerzo, por lo que la marca de agua nunca se vuelve aburrida. En términos de moda, los nacidos en Escorpio buscan un equilibrio en su naturaleza emocional: prefieren la declaración informal y los accesorios simples. Los tejidos, en cambio, pueden ser sensuales e inusuales: la seda, el satén, la cachemira y el terciopelo se encuentran entre tus favoritos. El vestido camisero de seda negra de Alexander McQueen es perfecto: el tejido es sensual, el corte informal. A la hora de elegir colores, las filigranas incluso favorecen los colores cálidos contrarios a su elemento, según su carácter místico, pero también les gusta vestir de negro. El clutch rojo de Jimmy Choo subraya así el lado sensual del escorpión, los tacones altos con tacones de bloque hechos de terciopelo místico aseguran cierta porción de drama.

Signo de aire Géminis

¿Cuando? 21 de mayo – 21 de junio: inteligente, encantador, muy popular, sociable pero desgarrado por dentro, pensativo y deprimido

La gemela siempre está en movimiento, su mundo nunca se detiene. Dependiendo de su estado de ánimo, al signo de aire también le gusta cambiar su estilo o toda la apariencia. Por lo tanto, la gemela es bastante receptiva a los experimentos de moda. Puede tener un destello metálico o brillar con glamour, como con los tacones de bloque metálico de Notion. Sin embargo, la influencia de Mercurio significa que el encantador signo de aire tiene dificultades para tomar algunas decisiones de estilo, especialmente bajo presión, por ejemplo, cuando se trata de elegir la ropa adecuada por la mañana. Al gemelo le encanta el gusto, la seguridad y el lujo, sus colores favoritos son el blanco, el gris y el azul. El abrigo de lana gris claro de Stella McCartney mantiene abrigada a nuestra gemela en el gélido invierno, la brillante falda de jacquard azul oscuro promete puro lujo.

León de signo de fuego

¿Cuando? 23 de julio – 23 de agosto: abierto, afable, seguro de sí mismo, digno, orgulloso, gran instinto protector, vanidoso y egoísta

Una disposición fuerte, orgullosa y alegre: no en vano a la leona le gusta ser el centro de la sociedad. Cuando se trata de moda, está absolutamente segura y sabe exactamente lo que quiere: le encantan las telas suaves y resistentes como el cuero y la lana, sus colores favoritos son los cálidos tonos tierra y un rojo burdeos intenso. La falda de cuero marrón rojizo de Alexander McQueen corresponde exactamente a su gusto, al igual que el suéter beige de 3.1 Phillip Lim. La combinación de ambas prendas da como resultado un gran atuendo de día para la dama león, lo que subraya su fuerte carácter. Los accesorios de lujo que atraen la atención de todos también son lo ideal para el letrero de fuego: el collar rojo y brillante de Lanvin es, por lo tanto, absolutamente adecuado para los leones.

En nuestra galería de imágenes puede encontrar la parte 3 del emocionante astrocódigo de moda deseado, así como las destacadas mujeres Virgo, Escorpio, Géminis y Leo.