contador web gratis Saltar al contenido

TicWatch Pro con doble pantalla y Wear OS ahora está disponible con nosotros

TicWatch Pro con doble pantalla y Wear OS ahora está disponible con nosotros

El próximo TicWatch ya está disponible en Alemania, el nuevo modelo Pro con Google Wear OS y una pantalla emocionante ya está disponible. Cuando se trata del precio, el proveedor no se ajusta completamente, con 250 euros el reloj definitivamente se encuentra en un rango de precios atractivo. Hay mucho equipamiento para esto, especialmente la doble pantalla es interesante. Al lado de […]

El próximo TicWatch ya está disponible en Alemania, el nuevo modelo Pro con Google Wear OS y una pantalla emocionante ya está disponible. Cuando se trata del precio, el proveedor no se ajusta completamente, con 250 euros el reloj definitivamente se encuentra en un rango de precios atractivo. Hay mucho equipamiento para esto, especialmente la doble pantalla es interesante. Además de la pantalla AMOLED clásica para Wear OS, se instala una segunda pantalla FSTN. La segunda pantalla solo ofrece funciones rudimentarias (tiempo, estado físico), pero una duración de la batería de hasta 30 días.

Ambas pantallas se superponen y se activan según el modo. También hay un modo mixto, que debería proporcionar cinco días más de duración de la batería cuando la batería está baja. Si solo usa la pantalla principal y, por lo tanto, las funciones completas de Wear OS, por supuesto, tendrá que aceptar una duración de batería más corta. Otros datos clave incluyen NFC (para Google Pay), GPS, IP68, monitor de frecuencia cardíaca y sensores estándar, 4 gigabytes de almacenamiento de datos y una batería de 415 miliamperios-hora.

Probablemente obtengamos una muestra de prueba. No he tenido un reloj Wear OS (anteriormente Android Wear) aquí durante mucho tiempo, así que estoy ansioso por verlo. El TicWatch Pro ahora está disponible en negro y plateado en Amazon.de.