"Thunder Purple": todavía se pone colorido con el OnePlus 6T

“Thunder Purple”: todavía se pone colorido con el OnePlus 6T

En el lanzamiento al mercado, el OnePlus 6T solo está disponible en dos tonos diferentes de negro, al menos eso es lo que creíamos hasta ahora. Pero los últimos días ya habían indicado que se agregaría al menos un tercer color. Para “Thunder Purple”, OnePlus se basa en Huawei, trayendo al mercado un dispositivo con un degradado de color, que fue revelado […]

En el lanzamiento al mercado, el OnePlus 6T solo está disponible en dos tonos diferentes de negro, al menos eso es lo que creíamos hasta ahora. Pero los últimos días ya habían indicado que se agregaría al menos un tercer color. Para “Thunder Purple”, OnePlus se basa en Huawei, trayendo al mercado un dispositivo con un degradado de color que ya había aparecido en Amazon Alemania.

Nuevamente, esperamos una venta limitada, OnePlus siempre funciona con una escasez artificial y, por lo tanto, crea un nivel de interés particularmente alto. Hasta ahora no hay detalles sobre si el nuevo color costará más, apareció con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 579 euros, disponible a partir de finales de noviembre.