contador web gratis Saltar al contenido

Thor y el Capitán América se pusieron al día: eso es lo que ganó Scarlett Johansson "Viuda negra"

Thor y el Capitán América se pusieron al día: eso es lo que ganó Scarlett Johansson "Viuda negra"

En 2020, la película en solitario de “Black Widow” con Scarlett Johansson finalmente se estrenará en los cines. Para la película de Marvel, la actriz ahora recibe la misma tarifa que Chris Evans y Chris Hemsworth por sus respectivas películas de MCU.

Walt Disney

En agosto de 2018, la revista de negocios publicó Forbes su lista anual de las actrices mejor pagadas del mundo y, por un amplio margen, Scarlett Johansson ocupó el primer lugar. La actriz ganó 40,5 millones de dólares este año, principalmente gracias a “Avengers 3: Infinity War” y la loca “Avengers 4”. A pesar de los enormes ingresos, se notó que Johansson todavía gana muy poco en comparación con la lista masculina de Forbes. El actor mejor pagado Dwayne Johnson lo lleva en 2018 a 124 millones de dólares.

Con la próxima película “Black Widow” que puede que no cambie por completo, pero por primera vez Johansson gana tanto como la mayoría de sus colegas masculinos de Marvel: como él. Reportero de hollywood informes Johansson recibe una tarifa de 15 millones de dólares por su película en solitario. A principios de 2018, el tabloide británico Daily Mail había reportado un salario de $ 25 millones.

Johansson empata con Evans y Hemsworth

Aunque esta cantidad es actualmente uno de los sueldos cinematográficos más altos para las actrices, Johansson todavía no crea un récord: Jennifer Lawrence recibió alrededor de 20 millones de dólares por su papel en “Passengers”.

Sin embargo, Johansson gana más que nunca con el cheque de 15 millones en Marvel y sobre todo: Chris Evans y Chris Hemsworth tienen cada uno la misma cantidad en “Avengers 3” y sus propias películas “The First Avenger: Civil War” y ” Thor 3: Día de la Decisión ”. Tomó mucho tiempo finalmente ponerse a la par con los actores principales masculinos en la MCU (aunque no con todos ellos, Robert Downey Jr., por ejemplo, ya ganó aproximadamente 50 millones de dólares por “Los Vengadores”), tomó mucho tiempo: desde que salió “Iron Man 2” Johansson ahora está en Marvel en 2010, el hombre de 33 años ha hecho seis apariciones como Black Widow y es una parte integral de los Vengadores.

Más heroínas delante y detrás de la cámara en el MCU

Marvel ya ha repensado algo para “Black Widow”: con Cate Shortland, una mujer dirigirá la película sola por primera vez (Anna Boden es la única codirectora de “Captain Marvel” de 2019). El productor Kevin Feige también admitió algunos errores en septiembre de 2018 y prometió significativamente más poder femenino para el futuro de la MCU. Sobre todo, el éxito de “Wonder Woman” de DC en 2017 dio un nuevo impulso.

Con esta generosa recompensa, Scarlett Johansson debería estar nuevamente en la cima de la clasificación de Forbes en 2019. Sin embargo, tendremos que esperar un poco más hasta que se estrene la película en solitario de “Black Widow”, el título probablemente se estrene en 2020 en nuestros palacios cinematográficos.