contador web gratis Saltar al contenido

The Walking Dead: Our World ahora disponible para Android

The Walking Dead: Our World ahora disponible para Android

Además, “The Walking Dead” goza de gran popularidad. Ahora puedes experimentar la serie bastante pobre en otro juego de Android. The Walking Dead: Our World se ha lanzado en todo el mundo estos días, por lo que ahora los usuarios alemanes también pueden descargar el juego desde Google Play Store. Aunque el título es […]

Además, “The Walking Dead” goza de gran popularidad. Ahora puedes experimentar la serie bastante pobre en otro juego de Android. The Walking Dead: Our World se ha lanzado en todo el mundo estos días, por lo que ahora los usuarios alemanes también pueden descargar el juego desde Google Play Store. El título se puede descargar gratis, pero es posible que deba realizar compras dentro de la aplicación. Freemium, el modelo más popular para juegos móviles.

Actualmente, la realidad aumentada en los juegos móviles, y eso no es diferente en este caso. Sin embargo, las primeras calificaciones no son particularmente buenas, un promedio de 3.5 / 5 no es exactamente impresionante.

The Walking Dead: Our World es un juego móvil de realidad aumentada basado en la ubicación único que te permite experimentar el apocalipsis zombie de cerca. Defiende tu entorno luchando contra los caminantes en la calle, en el parque o en el sofá, donde sea que estés y cuando quieras. Únete a Rick, Daryl, Michonne y todos tus personajes favoritos de The Walking Dead de AMC.