contador web gratis Saltar al contenido

Terminar max catedrales

Maxdome: permanentemente por 5 euros - nueva oferta ya disponible

Maxdome es la alternativa alemana a Netflix y Amazon Prime Video, que lamentablemente se nota una y otra vez en muchos rincones. Si quiere dejar de fumar por pura decepción, debe superar un pequeño obstáculo aquí también. Con casi todos los servicios en línea, puede cancelar con un clic, generalmente en la configuración de la cuenta en el sitio web correspondiente. Max catedrales hacen que esto sea un poco más complicado, […]

Maxdome es la alternativa alemana a Netflix y Amazon Prime Video, que lamentablemente se nota una y otra vez en muchos rincones. Si quiere dejar de fumar por pura decepción, debe superar un pequeño obstáculo aquí también. Con casi todos los servicios en línea, puede cancelar con un clic, generalmente en la configuración de la cuenta en el sitio web correspondiente. Maxdome lo hace un poco más complicado, aún tienes que escribir un mensaje al soporte para cancelar.

Hablando de soporte, Maxdome no puede ser contactado por escrito a través de Twitter o Facebook. En 2018 incluso se refirieron seriamente a la asistencia telefónica. Y eso con un servicio de streaming. En cuanto a la rescisión, un mensaje a través del formulario de contacto es suficiente. Allí simplemente escribe tu solicitud, el sistema registra automáticamente la terminación deseada y recibirás un correo electrónico correspondiente de forma rápida y sencilla.

Allí encontrará el enlace a través del cual puede confirmar su cancelación. Pero solo entonces tiene lugar el procesamiento. Según la configuración de la cuenta, la cancelación aún no es efectiva de inmediato. Bienvenidos al 2018.