contador web gratis Saltar al contenido

Terminado "El batman"- El guión supuestamente cautiva a Warner.

Terminado "El batman"- El guión supuestamente cautiva a Warner.

A finales de agosto anunciamos que el guión de Matt Reeves para “The Batman” estaba casi terminado. Ahora todo indica que el guión está listo y Warner incluso piensa que es bastante bueno …

Warner Bros.

Colega Umberto González de la reconocida revista de la industria TheWrap publicó una actualización rápida sobre “The Batman” de Matt Reeves en Twitter. En consecuencia, el director de “Planet of the Apes: Survival” envió el primer borrador del guión a Warner y el estudio cree que es bastante bueno. Incluso se habla de que los jefes “aman” el guión.

Según González, se espera que la producción de la próxima película en solitario de Batman comience en el verano de 2019. Además, en el tweet se puede ver que los jefes de Warner han aprendido sus lecciones de las adaptaciones de cómics de DC fracasadas y no quieren dejar nada al azar con “The Batman”.

¡Eso suena como una muy buena noticia! A menudo, en el curso de las producciones cinematográficas, escuchamos que los guiones han tenido que ser revisados ​​o descartados repetidamente. Por lo tanto, estamos muy contentos de saber que “The Batman” está funcionando sin problemas (después de muchas dificultades iniciales). Después de todo, no hace falta decir que al estudio le gusta el guión. Cuando Ben Affleck presentó su guión de “The Batman”, no debería haber sido tan bien recibido por los responsables. Incluso las revisiones posteriores no ayudaron, por lo que finalmente se decidió tomar un nuevo camino,

Hasta el rodaje en el verano de 2019, Reeves ahora puede buscar actores y luego afinar el guión nuevamente, lo cual es necesario después de la selección final de actores, entre otras cosas.

¿Cuál es la verdadera identidad de Batman?

Durante una gira de prensa, Matt Reeves también fue recibido por colegas de IndieWire preguntado sobre la identidad del Caballero de la Noche: ¿Batman o Bruce Wayne es la persona real? Para decirlo de otra manera: ¿el hombre detrás de la máscara es Bruce Wayne o, en el fondo, cree que es Batman? Era una pregunta difícil para él y se le ocurrió mientras trabajaba en la historia de “The Batman”. Por ejemplo, miró “Jekyll y HydeY la idea que la acompaña de un “yo en la sombra”, la idea de que cada persona tiene identidades diferentes. Él continúa: “Creo que hay momentos en los que Batman es solo un disfraz, pero también hay momentos en los que su verdadera naturaleza sale a la luz. Porque el disfraz crea una especie de lado instintivo que es muy puro “.

En opinión de Reeve, todos los seres humanos están formados por diferentes aspectos que nos hacen quienes somos. Así que no puedes reducir a alguien a parte de su carácter solo por su forma de expresión. Es por eso que trabajar en Batman / Bruce Wayne es particularmente divertido: “Es como si una luz muy brillante brillara en su lado de sombra. La idea de todo esto es increíblemente emocionante “.

Aún no se sabe mucho sobre “The Batman”

Todavía no sabemos exactamente qué historia le contó Matt Reeves a Warner. Además, aún no se sabe quién aparece en “The Batman” como el oponente del caballero oscuro y si Ben Affleck volverá a asumir el papel. Porque la participación de Affleck en otra película de Batman aún no ha sido finalmente confirmada o negada después de muchos rumores. Pero ya hay algunos sucesores dispuestos.