Tercera temporada "El hombre en el castillo alto" finalmente en Amazon: por eso tardó tanto

Tercera temporada "El hombre en el castillo alto" finalmente en Amazon: por eso tardó tanto

Los fanáticos de “The Man In The High Castle” tuvieron que esperar casi dos años para ver nuevos episodios de la serie distópica. Ahora estos finalmente han aterrizado en Amazon Prime Video. Pero, ¿por qué tardó tanto?

Amazonas

Con “The Man In The High Castle”, Amazon lanzó una ambiciosa adaptación en serie de la novela “Das Orakel vom Berge” del pionero de la ciencia ficción Philip K. Dick (“Blade Runner”, “Total Recall”) en 2015. La historia podría convertirse rápidamente en una Realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial y por tanto ocuparon los Estados Unidos., reúna una gran base de fans detrás de ellos, que ahora pueden esperar el lanzamiento de la tercera temporada de la serie.

En la temporada 3, el conocimiento de otras dimensiones se extiende gradualmente. Los nazis también se han enterado y ahora están trabajando en una Máquina diseñada para hacer posible el viaje entre universos paralelos. Al mismo tiempo también se forma creciente resistencia, porque gracias a Juliana Crain (Alexa Davalos) y los misteriosos videos de otras dimensiones, la población oprimida se da cuenta de que un mundo sin nazis también es posible.

Problemas detrás de escena

La segunda temporada de “El hombre en el castillo alto” se estrenó el 16 de diciembre de 2016. Probablemente haya varias razones por las que ahora se ha tardado tanto en conseguir nuevos suministros. Al lado de generalmente mucho esfuerzo, que la representación creíble de un universo paralelo trae consigo, especialmente la producción irregular provocó algunos retrasos.

Ya hubo un gran revés durante el trabajo de la segunda temporada, cuando el creador de la serie y autor principal, Frank Spotnitz (“Expediente X”, “Ransomware”) debía presentarse a mitad de temporada. diferencias creativas dio la espalda a la producción. Spotnitz habló más tarde de una separación pacífica, pero se dice que se ha enfrentado repetidamente con Amazon porque él y el estudio tenían ideas completamente diferentes sobre la dirección en la que debería desarrollarse la trama y no pudieron ponerse de acuerdo sobre un compromiso.

Nuevo showrunner

Muy inusual para una producción en serie, la segunda temporada se completó sin un nuevo showrunner, es decir, una persona principalmente responsable de mantener todos los hilos en la mano. En cambio, los diversos escritores y productores compartieron la responsabilidad. Mientras tanto, cómo debería continuar después de la temporada 2 con “El hombre en el castillo alto” era más incierto. La búsqueda de un nuevo showrunner para una posible tercera temporada resultó bastante tediosa. En Eric Overmyer, que ya estaba desarrollando la exitosa serie policial “Bosch” para Amazon, finalmente encontraron lo que estaban buscando, pero solo casi seis meses después del lanzamiento de la segunda temporada.

Sólo entonces podría surgir la cuestión de cómo se debería tratar exactamente con el curso de la historia más toscamente esbozado de Spotnitz, porque uno no quería abandonar por completo sus ideas. Entonces fue, uno Camino intermedio entre el camino recorrido hasta ahora y una nueva dirección para la serie. El proyecto ahora aparentemente tuvo éxito.

4ta temporada ya ordenada

Puede averiguar cómo se ve el resultado de la larga producción a partir del 5 de octubre de 2018. Ahora se puede acceder a los diez episodios de la tercera temporada de “El hombre en el castillo alto” en alemán e inglés en Amazon Prime Video.. Y a pesar de todas las dificultades y retrasos, los fanáticos no tienen que preocuparse por el futuro de la serie, ya que una cuarta temporada recibió luz verde mucho antes del comienzo de la tercera.