contador web gratis Saltar al contenido

Tercera parte de la serie Alien: After "Horizonte" y "Más allá del horizonte" proviene "Horizontes"

Tercera parte de la serie Alien: After "Horizonte" y "Más allá del horizonte" proviene "Horizontes"

El ataque alienígena a la Tierra pasa a una tercera ronda. La serie “Skyline” recibe una tercera parte con “Skylines”.

Splendid Film GmbH

Cuando “Skyline” llegó a los cines a finales de 2010, hubo un poco de entusiasmo por adelantado, provocado por reacciones eufóricas a los primeros clips. Pero la película final de los hermanos Greg y Colin Strause, que son más conocidos por sus efectos especiales, decepcionó en todos los ámbitos. Cuando apareció sorprendentemente una secuela en 2017 con “Beyond Skyline”, algunos se sorprendieron. Pero Liam O’Donnell, que regresó como escritor y ahora también asumió el cargo de director, convenció a muchos escépticos: su acción de ciencia ficción, que jugó en paralelo a la primera parte, con la estrella de “The Purge” Frank Grillo y “The Raid” Los expertos en artes marciales Iko Uwais y Yayan Ruhian ganaron rápidamente una base de fans leales. Y ahora puede esperar una tercera película.

Como se anunció en el American Film Market, la mayor feria de derechos cinematográficos que se lleva a cabo actualmente en California, Liam O’Donnell se hará cargo de una tercera parte de la serie. Esto se llama “Skylines” y seguirá directamente al predecesor.

De eso se trata “Skyline 3”

Ya se sabe que Lindsey Morgan (“Los 100”) volverá a ser la capitana Rose Corley. Como persona con superpoderes extraterrestres, es la única persona que puede detener a los invasores del espacio. Cuando un virus asegura que los híbridos alienígenas, que en realidad son amigos de los humanos, también se convierten en una amenaza, ella crea un equipo de mercenarios de élite. Con esto, se embarca en un mundo alienígena para salvar a la humanidad.

Los hermanos Greg y Colin Strause, como fundadores de la serie, solo recibirán un crédito de productor por la tercera parte, al igual que con el antecesor directo. Incluso con el predecesor “Beyond Skyline” no participaron directamente. Después de sus dos fracasos como directora “Aliens Vs. Predator 2 “y” Skyline “actualmente están volviendo a concentrarse en su trabajo como expertos en efectos especiales. En el pasado reciente han trabajado en películas como” X-Men: Apocalypse “,” San Andreas “,” Conjuring 2 “, “Rampage – Big meets Bigger” o “Geostorm” involucrados.