contador web gratis Saltar al contenido

Temporada 8 de "los muertos vivientes" tiene cita de televisión gratuita alemana

Temporada 8 de "los muertos vivientes" tiene cita de televisión gratuita alemana

En EE. UU., Las calificaciones se debilitaron un poco, ahora la octava temporada de “The Walking Dead” puede probar suerte en RTL II en este país: los episodios celebrarán su estreno en televisión gratuita en Alemania en octubre, casi al mismo tiempo que en EE. UU. Y la televisión de pago local. Inicio de la temporada 9.

AMC

La novena temporada de “The Walking Dead” comienza el 7 y 8 de octubre de 2018, fíjate por última vez con Andrew Lincoln y Lauren Cohan. Sin embargo, esto se refiere a la retransmisión estadounidense en el canal AMC y al estreno de la televisión de pago alemana en el canal FOX, en la televisión local gratuita estamos atrasados ​​con toda una temporada. Lo bueno de esto: Rick y Maggie se quedan con nosotros en el programa gratuito un poco más y aún mejor: la temporada ocho finalmente comienza allí, los nuevo Los episodios de “The Walking Dead” se emitirán a partir del 12 de octubre de 2018 a las 11 p.m. en RTL II, como anunció el locutor a la prensa.

Entonces es bueno que Lincoln y Cohan se vayan del programa

Incluso debería haber un episodio doble todos los días. Los fanáticos de la adaptación de la serie de cómics del mismo nombre, que aún no han visto los 16 episodios en el Canal FOX o en las plataformas VoD de Sky, tienen que quedarse despiertos mucho tiempo (no es que ustedes mismos se conviertan en no-muertos con la inminente falta de sueño diaria). . Será particularmente interesante ver cómo le irá a “The Walking Dead” en este país En los Estados Unidos, la octava temporada recientemente tuvo malas calificaciones como no lo han hecho desde el inicio de la serie (que en general seguían siendo valores decentes).

¿De qué se trata la temporada 8?

La guerra contra el renegado Negan (Jeffrey Dean Morgan) alcanza un nuevo punto álgido. Maggie lidera Hilltop Colony, mientras que Ezekiel (Khary Payton) lidera el llamado Reino contra los Salvadores de Negan. Y, por supuesto, también hay caminantes mortales …