"Temerario": Kingpin comeback en el nuevo teaser de la tercera temporada de la serie de Netflix.

"Temerario": Kingpin comeback en el nuevo teaser de la tercera temporada de la serie de Netflix.

Cuando el héroe de Marvel, Daredevil, resucita pronto de entre los muertos en la tercera temporada de su serie de Netflix, se enfrentará nuevamente a Wilson Fisk, alias Kingpin, cuya aparición en el nuevo avance debería dar aún más alegría a los fanáticos del cómic.

La sorpresa fue perfecta: aunque muchos (incluidos nosotros) asumimos que la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil” aparecería a fines de 2018 como muy pronto, pero más probablemente a principios de 2019, Netflix anunció recientemente que que el diablo de Hell’s Kitchen volverá a cazar criminales el 19 de octubre de 2018. No queda mucho tiempo para estar de humor para los 13 nuevos episodios de la serie. Pero Netflix lo ha hecho aún más efectivo hasta ahora, así que ahora con el nuevo teaser ardiente.

Capo cómico

El clip promocional se centra en el jefe de los gánsteres Wilson Fisk alias Kingpin (Vincent D’Onofrio), a quien tanto Daredevil como su alter ego abogado Matt Murdock (Charlie Cox) han encarcelado al final de la primera temporada. Detenido pudimos verlo brevemente en la segunda temporada, en la que prometió a Matt convertir su vida en un infierno cuando vuelva a estar libre. Ese momento parece haber llegado en la tercera temporada.

Según el nuevo showrunner de “Daredevil” Erik Oleson (“Arrow”, “El hombre en el castillo alto”), Fisk quiere recuperar su posición en la cima del inframundo de Nueva York después de su liberación, por lo que es “aún más inteligente, más calculador y manipulador”. pasando. Según el teaser anterior, aparentemente se lanza a uno esta vez. traje blanco que recuerda mucho a su aspecto de las plantillas de cómics de Marvel.

Matt Murdock está muerto

Incluso si sus amigos y colegas héroes todavía piensan que está muerto, Matt sobrevivió al final de la miniserie “The Defenders” gravemente herido. Pero aunque ahora lo están cuidando algunas monjas (incluida su madre Mary), parece querer dejar atrás su vida burguesa para siempre y sumergirse por completo en Daredevil. Esto no solo se evidencia por el hecho de que en el nuevo teaser quema su ropa normal y gafas de sol (casi su disfraz de abogado aparentemente indefenso), sino también su declaración en una vista previa anterior de que preferiría morir como el diablo que vivir como Matt Murdock.

Un enfoque completo en su ser un héroe definitivamente no puede hacer daño, ya que en la tercera temporada de “Daredevil” se enfrentará a Fisk y otro archienemigo conocido de los cómics: es muy probable que uno de los actores – El recién llegado Wilson Bethel interpretó a “francotiradores del FBI con problemas psicológicos” – posiblemente también a través de la acción de Fisk – finalmente el icónico villano Bullseye se convierte. El 19 de octubre finalmente tendremos certeza.