contador web gratis Saltar al contenido

Telekom: ¡Ya está aquí un nuevo mega acuerdo!

MagentaMobil ultra estable

El miércoles siempre es el momento de grandes acuerdos para los clientes de Telekom, que por supuesto no se pueden perder hoy. En esta ocasión hay algo para gourmets y catadores entre vosotros, porque la oferta de la semana nos trae un 25 por ciento de descuento en pedidos en Little Lunch esta vez. Una vez más, el mega acuerdo está ahí para apoyar a un socio de Telekom. Podemos hacerlo […]

El miércoles siempre es el momento de grandes acuerdos para los clientes de Telekom, que por supuesto no se pueden perder hoy. En esta ocasión hay algo para gourmets y catadores entre vosotros, porque la oferta de la semana nos trae un 25 por ciento de descuento en pedidos en Little Lunch esta vez. Una vez más, el mega acuerdo está ahí para apoyar a un socio de Telekom. Podemos estar satisfechos, siempre que la oferta respectiva no se agote antes de tiempo. Aunque no lo creo esta vez. A continuación encontrará algunos detalles más.

– Sopas orgánicas deliciosas y saludables para una nutrición consciente – Sabor completo, ingredientes valiosos, sin aditivos – Gratis: 25 por ciento de descuento en cajas de sopa seleccionadas sin cargo

La conocida pregunta “¿Qué tengo para almorzar hoy?” responde Little Lunch con sopas orgánicas únicas. Son rápidos y fáciles de preparar y, por tanto, ideales cuando no hay tiempo para cocinar. Las sopas en el vaso consisten en ingredientes valiosos y no contienen aditivos, sabores, conservantes ni potenciadores del sabor. La alternativa saludable de Little Lunch se puede preparar fácilmente en la oficina o en casa.

Las recetas innovadoras, que se desarrollaron en colaboración con el chef estrella Gerhard Frauenschuh, garantizan una experiencia de sabor especial. Con especias exóticas e ingredientes inusuales, da nueva vida a los clásicos de la sopa o crea recetas nuevas y emocionantes inspiradas en platos tradicionales de diferentes culturas.

En el nuevo mega acuerdo, los clientes privados de Deutsche Telekom ahora reciben el 25 por ciento en hasta cuatro cajas más vendidas a partir del 18 de julio. – 24/07/2018. La entrega a su hogar u oficina es, por supuesto, gratuita. La activación de la oferta es muy fácil con la aplicación Mega Deal.