MagentaMobil ultra estable

Telekom StreamOn Gaming llega para juegos de teléfonos inteligentes

En un futuro cercano, Deutsche Telekom quiere expandir su oferta de transmisión, StreamOn Gaming debería hacer que los juegos móviles sean más atractivos. Los clientes de StreamOn actualmente pueden ver videos y escuchar música en sus dispositivos móviles sin que los datos resultantes se cuenten para el volumen de datos incluido. Estas ofertas de calificación cero son controvertidas, pero son bien recibidas por los clientes. Ahora se agregará una opción de juego, como […]

En un futuro cercano, Deutsche Telekom quiere expandir su oferta de transmisión, StreamOn Gaming debería hacer que los juegos móviles sean más atractivos. Los clientes de StreamOn actualmente pueden ver videos y escuchar música en sus dispositivos móviles sin que los datos resultantes se cuenten para el volumen de datos incluido. Estas ofertas de calificación cero son controvertidas, pero son bien recibidas por los clientes. Ahora se agregará una opción de juego, ya que mobiFlip puede informar exclusivamente.

Dicha opción de juego también se puede reservar y debería estar disponible por solo 2,95 euros al mes. Entre otras cosas, Gameloft es un socio para esto. Pero juegos como Clash of Clans, Disney Magic Kingdoms, Forge of Empires, Pokemon GO, Real Racing 3 y algunos otros títulos se pueden jugar sin limitación. Luego, dicha oferta se ampliará nuevamente en el futuro.

El nuevo paquete StreamOn aún debería estar disponible en agosto; probablemente se podrá reservar a partir del 21 de agosto de 2018.