contador web gratis Saltar al contenido

Telekom: regalo de datos para clientes de teléfonos móviles

MagentaMobil ultra estable

Aparentemente hay otro regalo de datos para los clientes de Telekom, al menos eso es lo que los compañeros quieren averiguar. 300 megabytes de volumen de datos estarán disponibles de forma gratuita, accesible a través de la relativamente nueva aplicación MeinMagenta para Android. De nuevo, se trata de un regalo único, el volumen de datos, por supuesto, solo está disponible durante un único período de facturación. Para clientes de prepago […]

Aparentemente hay otro regalo de datos para los clientes de Telekom, al menos eso es lo que los compañeros quieren averiguar. 300 megabytes de volumen de datos estarán disponibles de forma gratuita, accesible a través de la relativamente nueva aplicación MeinMagenta para Android. De nuevo, se trata de un regalo único, el volumen de datos, por supuesto, solo está disponible durante un único período de facturación. La promoción también se aplica a los clientes de prepago con opción de datos.

Desafortunadamente, no puedo encontrar el regalo en la aplicación, pero ese fue el caso de las últimas campañas. Según Telekom, la promoción nueva y antigua todavía está disponible hasta el 30 de noviembre de 2018.

Si tienes un contrato de telefonía móvil Telekom con un plazo mínimo de contrato que incluye volumen de datos para navegar, puedes participar. Se excluyen las tarifas comerciales, las tarifas de datos puros, las CombiCards, las tarjetas familiares y las tarifas de telefonía móvil concluidas antes de 2011.

También pueden participar tarjetas prepagas con opción de datos, a excepción de Family Card Start.