MagentaMobil ultra estable

Telekom prepago: el cambio de tarifa debe iniciarse manualmente

Las nuevas tarifas para clientes de prepago han estado disponibles en Telekom durante unos días, pero los clientes existentes deben iniciar un cambio manualmente. Primero se activaron las nuevas tarifas, unos días después comenzó mi nuevo período de facturación. Desafortunadamente, tuve que descubrir que mi tarifa anterior estaba reservada nuevamente. Hubo un cambio a la última generación de tarifas. […]

Las nuevas tarifas para clientes de prepago han estado disponibles en Telekom durante unos días, pero los clientes existentes deben iniciar un cambio manualmente. Primero se activaron las nuevas tarifas, unos días después comenzó mi nuevo período de facturación. Desafortunadamente, tuve que descubrir que mi tarifa anterior estaba reservada nuevamente. Por tanto, no hubo un cambio automático a la última generación de tarifas. Esto requiere el consentimiento del cliente respectivo, como me informó Deutsche Telekom.

Bueno, probablemente sea así a menudo. Puede iniciar el cambio de tarifa en el centro de clientes en el sitio web de Telekom, pero desafortunadamente eso no funcionó para mí. Así que hubo contacto directo con Telekom, que funcionó para mí sin ningún problema a través del excelente soporte de Twitter (@telekom_hilft). Además, allí se puso todo por escrito.

Entonces, si está interesado en las nuevas tarifas, por ejemplo, el nuevo MagentaMobil Prepaid M con 1,5 gigabytes de volumen de datos, es absolutamente necesario que inicie el cambio de tarifa manualmente.