contador web gratis Saltar al contenido

Telekom: para que pueda volver a navegar hoy sin límite de datos

Últimas semifinales: los clientes de Telekom navegan por la web sin límites

Aunque el Mundial de fútbol actual puede estar enojado contigo, como cliente móvil de Telekom puedes beneficiarte de una campaña extremadamente atractiva. Hoy Alemania juega contra Corea del Sur y es por eso que nosotros, como clientes de Telekom, estamos navegando por Internet móvil sin límites nuevamente. Pero primero hay que activar el llamado Football DayFlat. Esto se puede hacer a través de la aplicación MeinMagenta o […]

Aunque el Mundial de fútbol actual puede estar enojado contigo, como cliente móvil de Telekom puedes beneficiarte de una campaña extremadamente atractiva. Hoy Alemania juega contra Corea del Sur y es por eso que nosotros, como clientes de Telekom, estamos navegando por Internet móvil sin límites nuevamente. Pero se necesita uno más primero activación el llamado Football DayFlat. Esto se puede hacer a través de la aplicación MeinMagenta o en el navegador a través del sitio web pass.telekom.de.

DayFlat puede ser limitado

Pero sea rápido, muchos usuarios se apresuran a la acción y Telekom siempre se reserva el derecho de terminarlo antes. Para mí, sin embargo, la reserva siempre funcionó al final. Después de la activación, el paquete de datos ilimitado reservado está disponible por un máximo de 24 horas. Quizás eso te quede bien hoy.

Telekom: Cómo reservar el DayFlat gratuito (WM Special)