contador web gratis Saltar al contenido

Telekom: Nuevas tarifas prepago con más volumen de datos ahora disponibles

MagentaMobil ultra estable

Telekom ahora está enviando sus nuevas tarifas prepagas a la carrera, y las ofertas existentes se han mejorado significativamente. Yo personalmente uso el MagentaMobil Prepaid M (9,95 euros) y ahora tengo 1,5 gigabytes de volumen de datos por período de facturación. Entonces 500 megabytes más. Los minutos gratis ahora también son nuevos, de los cuales ahora obtengo 100 minutos en todas las redes. Sin […]

Telekom ahora está enviando sus nuevas tarifas prepagas a la carrera, y las ofertas existentes se han mejorado significativamente. Yo personalmente uso el MagentaMobil Prepaid M (9,95 euros) y ahora tengo 1,5 gigabytes de volumen de datos por período de facturación. Entonces 500 megabytes más. Los minutos gratis ahora también son nuevos, de los cuales ahora obtengo 100 minutos en todas las redes. No me digas, esto se adapta aún mejor a mi modesto uso del móvil. Buena cosa.

Más volumen de datos, minutos gratis en todas las redes

También hay más en las otras tarifas, la tarifa L (14,95 euros) ahora tiene 2 gigabytes de volumen de datos al mes y 200 minutos gratis, la tarifa XL (24,95 euros) tiene 3 gigabytes y sigue teniendo una red total. Tarifa plana para telefonía y SMS. En todas las demás tarifas, los SMS se seguirán cobrando a 9 centavos por unidad. Por supuesto, las nuevas tarifas también están disponibles directamente para los clientes existentes.

Promoción: 2 días de volumen ilimitado de datos de alta velocidad para navegar gratis en toda Alemania. En las tarifas MagentaMobil Prepago M-XL y solo hasta el 10.09.2018. Se puede reservar directamente desde su teléfono inteligente en pass.telekom.de. Desafortunadamente, la limitación es más estricta; cuando se agota el volumen de datos, solo navegamos a 32 Kbit / s.