contador web gratis Saltar al contenido

Telekom: Nuevas tarifas para teléfonos inteligentes con más volumen de datos

MagentaMobil ultra estable

En la IFA de Berlín, Telekom está introduciendo nuevas tarifas para teléfonos inteligentes, las tarifas de MagentaMobil se están mejorando con más volumen de datos. Pero como ya se sabía de antemano, los precios están cambiando al alza en algunos casos. Las ofertas para nuevos clientes también están empeorando. Se aplica un precio básico con descuento por un período más corto, el descuento también es menor. Existen […]

En la IFA de Berlín, Telekom está introduciendo nuevas tarifas para teléfonos inteligentes, las tarifas de MagentaMobil se están mejorando con más volumen de datos. Pero como ya se sabía de antemano, los precios están cambiando al alza en algunos casos. Las ofertas para nuevos clientes también están empeorando. Se aplica un precio básico con descuento por un período más corto, el descuento también es menor. Entonces no hay una explosión real, que por supuesto uno esperaba un poco. Comienza con la tarifa XS sin cambios, que todavía cuesta poco menos de 20 euros al mes.

  • MagentaMobil S (37 euros): 2,5 gigabytes de datos
  • MagentaMobil M (47 euros): 5 gigabytes de datos
  • MagentaMobil L (57 euros): 10 gigabytes de volumen de datos
  • MagentaMobil XS Young (20 euros): 2 gigabytes de volumen de datos
  • MagentaMobil S Young (30 euros): 4 gigabytes de datos
  • MagentaMobil M Young (40 euros): 8 gigabytes de datos
  • MagentaMobil L Young (50 euros): 12 gigabytes de datos
  • MagentaMobil XL Young (70 euros): tarifa plana

En el transcurso del día, las nuevas tarifas de Magenta en Telekom deberían estar disponibles en el sitio web. Pero no olvide que los precios promocionales se muestran de forma destacada en el sitio web. Por regla general, estos solo son válidos durante seis o doce meses, solo después de que se facturan los precios originales mencionados anteriormente. Los colegas consideran que se trata de una táctica de encubrimiento, con la que ciertamente estoy de acuerdo.